Es un día normal, mañana normal, me encontraba alistándome para ir a la Universidad, a tan solo un año de graduarme y eso me emociona bastante, me tomo mi tiempo, ya que los dos años pasados ahorré para mi primer carro fue difícil y un poco desesperante, pero al final fue mi recompensa, lo conseguí y es maravilloso el saber que si se lucha por tener algo y trabajas duro lo puedes conseguir, debo admitir que trabajar y estudiar no es fácil, pero he aprendido a hacerlo funcionar.
-ANABETH! – Mi mamá me grita y me saca de mis pensamientos mientras me cepillaba mi cabello.
-ANABETH! ¡EL DESAYUNO ESTA LISTO! VEN YA O SE ENFRIARA.
Rayos un segundo llamado de mi mamá, que no llegue al tercero porque no es bueno, luego le agarra un genio, en fin, me dispongo a bajar y a desayunar, para que no se me haga tarde y pasar por Val a tiempo
-Ya te iba a volver a gritar Ana, que bárbaro, tardas mucho en el baño, siempre te lo he dicho- dice mi mamá un poco enfadada, pero es verdad, siempre demoro mucho en el baño
-lo lamento ma, ya sabes que pongo música y se me va el tiempo cantando-
-ya desayuna o se te enfriara-
- ¿y papá? -
-ya se fue, hace como 10 minutos, reportaron un accidente de auto ayer, el chico era de tu edad, por favor hija ten mucho cuidado cuando conduzcas, pon atención y deja el teléfono, y si mejor te vas en camión o agarras taxi? - Sabría que se pondría así, siempre se pone así, así que la calmo con un
-Tranquila mamá, sabes que no uso el teléfono cuando conduzco, solo pasaré por Valeria- Valeria es mi mejor amiga en todo el mundo, puedo confiar en ella siempre y es algo grandioso, nos conocemos desde que entramos a la Facultad, pero es como si nos conociéramos desde bebés, sabe todo de mi y yo de ella.
-Ten cuidado por favor, mucho cuidado, me marcas cuando llegues ya sabes- subo me lavo los dientes y bajo, ya tengo el tiempo encima y si no me apuro llegare tarde por Val, -Mamá ya me voy-
-Mucho cuidado mi niña- le doy un beso en la mejilla, jamás me voy sin darle un beso en la mejilla, me despido y subo al auto, lo entiendo y como de costumbre pongo a Harry Styles de fondo, arranco y me despido de mamá con la mano, la veo más nerviosa que de costumbre, en fin, pongo atención en el camino y estoy en un semáforo esperando que se ponga en verde, cuando lo hace arranco y todo pasa, siento un dolor inmenso en mi lado izquierdo y un dolor muy fuerte en la cabeza y todo se pone negro.
En realidad uno jamás sabe cuando sucederán las peores cosas, de un día a otro puede pasar algo terriblemente fatal y es algo que no se puede evitar, estoy escuchando muchas voces al mismo tiempo que siento que voy en una camilla, pero en realidad, no se que esta pasando, estoy muy confundida y asustada.
- ¿Qué pasó? - Dice una voz
- Nadie sabe, solo se que uno le choco a otro, las personas dicen que fue el carro del chico el que se paso el semáforo, y que ella venia bien, pero esperamos el peritaje- dice una voz masculina.Me siento tan confundida, quiero hablar, pararme y mencionarlos que estoy bien, pero no puedo, no puedo hacer nada, ni mover dedos, ni mis ojos, nada, estoy como en un transe, como si no estuviera en mi cuerpo.
Me rindo ante el intento de moverme, y solo me dispongo a escuchar, pero los pensamientos invaden mi mente, y ¿como estará mi mamá? ¿Y mi papá? Se preocuparán muchísimo al verme en este estado y no quiero que pase eso, mi mamá se pondrá mal y no me gusta verla llorar, tengo que poder moverme, ¿porque rayos no me puedo mover?
- ¡Doctor, esta despierta! - grita una enfermera y me alivio al instante al saber que no estoy muerta o que mi alma ande rodando por el hospital
- ¿Cuál es tu nombre cariño?- me pregunta la enfermera, pero quiero responder y no puedo, la enfermera lo nota y me dice - Tranquila, no pasa nada, tal vez más tarde puedas responderme, estas delicada en este momento, descansa, y por favor lucha, no te des por vencido- no puede ser, quizá si estoy muy delicada y voy a morir no puede ser - Te pondré anestesia, te calmara y te ayudara a dormir- es lo último que me dice y con eso caigo dormida sin saber que paso.
ESTÁS LEYENDO
En Coma
Teen FictionAbro mis ojos, todo es confuso, no es el techo de mi cuarto, ni mi cama, ¿que esta pasando? ¿Donde estoy?, y por más que quiero gritar mi voz no sale, tengo la garganta seca y podría jurar que es un cuarto de hospital, me calmo tratando de averiguar...