MC se despierta, pero sorprendentemente siento un dolor en la espalda, por un instante se sintió desorientada, no recordaba mucho, hasta que sintió que su mano tocó algo, era de contextura suave y de tela, abrió uno de los ojos y vio que tenía una de sus blusas en la mano, un sonido seguía en su cabeza, cada vez era más intenso y desesperante, con esfuerzo logró abrir los dos por completo, y de inmediato supo la situación en que se encontraba.
El sonido desesperante se detuvo, era la alarma, la noche anterior se desveló empacando su ropa para su viaje a Duskwood para el cual sólo faltaban cinco días, seguramente en un momento de la noche no pudo seguir más y se quedó dormida hincada sobre el suelo y su cabeza apoyada en la cama.
MC se levantó de inmediato de dónde estaba dándose cuenta de lo que había empacado y lo que le faltaba, la emoción le ganó y siguió empacando, llevaba ropa liviana y gruesa, no conocía el tipo de clima que habría en Duskwood y prefería prevenir que lamentar el no llevar la ropa adecuada.
Pasaron unos largos minutos, casi una hora, y MC por fin pudo terminar de empacar su ropa para dos meses máximo, en total fueron tres maletas y un maletín de lona. La emoción la carcomía, no podía esperar un segundo más para ir a Duskwood, en ese instante una notificación un poco inesperada llegó a su celular.
Chat con Jake
*Jake es ahora online*
Jake: Buenos Días MC
Espero que te encuentres bien
Más bien dicho, quería saber cómo estabas
*MC es ahora online*
MC: Buenos Días Jake
Estoy bien gracias
¿Tú cómo estás?
Jake: Es una pregunta muy simple pero algo complicada de contestar si estás siendo buscado por el gobierno...
MC: Entiendo
Eso lo dice todo
Jake: En realidad no todo
MC: ¿Qué quieres decir?
Jake: A eso hay que sumarle que arruiné por completo las cosas contigo
MC: No es necesario hablar del tema...
Jake: Sí, si lo es
Porque es lo que me ha estado teniendo aún más intranquilo que el tema del gobierno
MC: Jake...
Jake: Tengo un enigma para ti
MC: ¿Un enigma?
Jake: Así es
MC: Jake creo que no estoy entiendo
¿Todo está bien?
Jake: No, pero espero que pronto lo esté
MC: Jake...
¿Estás bien?
Estás actuando algo raro
Jake: Si raro significa enamorado entonces lo estoy
MC: ¿Has bebido algo?
Jake: Únicamente lo que cualquier ser humano toma a diario, agua
ESTÁS LEYENDO
Nym-Os, la Ventana del Alma
Fiksi PenggemarDespués de la llamada hecha por Lilly Donfort, la comisaría de Duskwood decide actuar y se dirige a la dirección dada, repentinamente se encuentran con algo que definitivamente cambiaría el rumbo de su investigación. Jake y MC consiguen aún más pist...