- Te dije que llegaría tu día y ahora me toca a mí decirte que tienes que estar tranquila que esto es normal en dos personas que se aman.
- Pero estoy nerviosa...
- Pues te aguantas y piensas en la noche de boda que es lo mejor, —me río mi amiga es loca.— eso sí cuídate y no vayan a encargar tan rápido.
- Callate mujer, recién han pasado 5 meses y ya quiere que ande pansona.
Reímos y entra Sonia con Carolina para arreglarme.
-Quedarás mucho más hermosa y mi hijo te amará más.
-Tenemos dos horas para arreglarnos y salir, ya llamé a Carlos y me dijo que ya todo está listo y los invitados llegaron, está todo preparado y que ellos ya van saliendo... Raúl tiene a Damián y Ton a David Así que no tienes de qué preocuparte solo de estar perfecta, —me dice Carolina—.
-Ya la escuchaste Así que manos a la obra.
****
Narrador omnisciente...
Comienzan a arreglarse. Carla Carolina y Sonia tienen puestos unos vestidos hermosos en tonos palo de rosa y le quedan tan perfecto le ayudan a meter el vestido el cual fue un regalo de parte de Carlos y Carolina, su amiga se encargo de la lencería para la noche de pasión, Raúl contrato una limusina para que su bella hija llegué cómoda y a tiempo y él estaría esperando en la puerta para hacer quién le entregue a Su futuro esposo padre de sus hijos y amor de su vida.
Sonia se encargó de la recepción, del banquete y que sus nietos estén cómodos, con Raúl alquilaron una quinta para que todos la pasen bien y no se preocupen de la noche ya que tendrán habitaciones y por supuesto Carla y Ton se encargaron de que está este perfecta para la noche de bodas.
Los invitados están esperando a la bella novia aunque la mayoría ya lo conocen y saben también del infierno que vivió con su difunto novio y se alegran que ahora esté feliz y siendo madre, muchos lamentaron cuando ella perdió a su bebé y lo que pasó con su madre y es que muchos se preguntan cómo pudo haber echo eso, cómo pudo aver fallado así a su única hija, y ahora está presa y pasará una larga temporada y se perderá ver cómo sus nietos creceran sin que ella los vea. Pero fue su culpa y la ambición le pasó factura.
La novia ya está lista y todos la esperan y en el altar está un Leonardo nervioso y ahora entiende a su amigo a quien tiene al lado riendo y burlándose de su cara.
Media hora después la llega la limosina y Raúl ve como la puerta se abre y su alguel hermoso aparece en su hermoso vestido blanco y luciendo tan perfecta como una vez se la imagino y agradece poder vivir este momento y que ella lo haya perdonarlo, sus ojos se le llenan de lágrimas de felicidad.
- Estás tan hermosa, —le dice y ella solo ríe tomando su mano—.
Todos se preparan y leo escucha como la música comiensa a sonar y ve que entran las mismas niñas tirando flores, y entra su madre con su princesa en sus brazos, esa pequeña le roba el corazón todos los días, sus hijos están dormidos y ella solo mira todos los colores. Carla es la siguiente en entrar sonriéndole y poniéndose al lado de su esposo tomando a David en brazos.
La imagen que ve lo deja completamente loco e imaninando un sin número de posiciones y en todas ella grita de placer, luce más hermosa que nunca y camina hacia el, hoy será su esposa, hoy nadie dudará del amor que se tienen por qué hoy jurará amarla más que todos los días que ya tienen, llega hasta su lugar y no sabe cómo reaccionar o que decir, está sin habla y es que ella lo pone así.
- Te entrego a mi amor, confiando en que la harás inmediatamente feliz y la entrego a ti sabiendo del gran amor que sienten el uno por el otro.
Toma la mano de su amada y la besa deseando mucho más y ella ya conociéndolo solo sonríe pícaramente.
- Estamos aquí reunidos para presenciar la Unión entre esta pareja que viene libre y voluntariamente donde sus vidas ante Dios. Pueden tomar haciento.
Todos se sientan y el padre habla sobre el amor y la fuerza de el y la bendición que pocos tienes al encontrarlo.
- Que el amor de Dios sea siempre en sus vidas y que solo su amor permita que entre ustedes haya la confianza para contar el uno con el otro, bienaventurados los que confían en el por qué de el vendrá la recompensa, amor, pasión, anhelo y sueños de ser mejores para usted y su otra mitad sea siempre como el primer así como Dios nos ama sin medidas. Es hora de los votos.
Se toman de las manos y abren su corazón.
- Yo Leonardo Dumont, hoy en este día, te amo tal y como eres y por esa razón prometo escucharte en todo momento y aprender de ti cada día de nuestra vidas. Camila Andrades, eres lo mejor de mi vida y prometo reír contigo, acompañarte en los momentos difíciles y crecer juntos todos los días de nuestras vidas, te amaré en todo momento, estando juntos o separados y por eso prometo que hare todo lo posible para construir un hogar lleno de honestidad y sinceridad. Yo, te tomo como mi esposa y te elijo como mi compañera de vida, mi amiga y confidente en las buenas sabiendo que seremos el complemento perfecto, con estas palabras y todas las demás que guardo en mi corazón me ofrezco a ti como compañero de aventuras y para hacerte feliz el resto de nuestras vidas.
Yo Leonardo Dumont te tomo a ti Camila Andrade como mi esposa y prometo amarte y respetarte todos los días y estar a tu lado en la salud y enfermedad, velar por ti y serte fiel todos los días de nuestras vidas, te amo y te amare hasta que la muerte nos separe y más allá. Te entrego este anillo y gente a toda nuestra familia y amigos prometo amarte cada día de mi vida.Los ojos de ella se llenan de lágrimas y lo mira llena de lagrimas
- Yo, Camila Andrade, prometo acompañarte a vivir miles de aventuras e intentar que seamos felices cada uno de los días del resto de nuestras vidas. Acepto el compromiso de ser todo aquello que has soñado toda la vida, y eso significa permanecer a tu lado el resto de mi existencia, quiero que nuestros espíritus sean compañeros eternos de aventuras inigualables y que nuestros cuerpos sean amantes sinceros hasta el fin de nuestros días.
Yo, Camila Andrade te tomo a ti Leonardo Dumont como mi esposo y prometo amarte en la salud y en la enfermedad y velar por ti siempre, prometo serte fiel y amarte cada día de mi vida hasta que la muerte nos separe y más allá, recibe este anillo como muestra de mi amor infinito.- Te amo, — le dice el y ella sonríe.—
El novio puede besar a la novia...
El beso sella ese amor que juran para siempre y salen bajo los aplausos de todos...
****
La fiesta aún no termina pero el ya no puede estar un momentoas sin probar su piel y cada parte de ella, está que lo vuelve loco desde hace horas y lo único que quiere es quitarle ese vestido y tenerla desnuda entre sus brazos para recordarle que son uno para el otro, se acerca disimuladamente donde su amigo y le pregunta cuál es su habitación haciendo que el se ría con fuerzas ganándose un codazo de un novio desesperado.
Ton le indica todo y el toma a su esposa llevándola hasta ese lugar.
Todo está hermoso y listo para ellos dos, hay una botella de champagne, rosas, velas y frutas con chocolate para que la noche sea perfecta, no espera más y la besa con desesperación y deseos, espero por esto muchas horas y piensa aoprovechar cada minuto.
- Te amo tanto y te lo pienso demostrar.
La gira quitando su vestido dejando ver un sexi conjunto de lencería blanco que le queda hermosamente perfecto y solo hace que sus ganas aumenten.
La toma entre sus brazos poniéndola con mucha delicadeza en la cama y besando todo su cuerpo.
Ni toda la noche alcanzaría para que sea suficiente, se aman y sus gemidos y caricias lo demuestran, probarla es un sueño y hacerla venir su perdición.
Su amor superó todo y están dispuesto a todo para que siempre siga vivo.
- Te amo mi bella esposa...
- Yo más mi bello esposo...
ESTÁS LEYENDO
MI PRÍNCIPE SI FUE UNA BESTIA. {En Edición}
Storie d'amore¿Cliché? ¡Tal vez! +18; sexo explícito y violencia contra la mujer. Ella se enamoro del mas popular y el que todas querían; ¿Pero? ¡No fue el príncipe azul de cuentos de hadas como todos incluso ella pensaba y soñaba! Camila Andrade es una linda chi...