capitulo 4: Min Yoongi mi perdición

105 28 4
                                    

Décimas para Park Jimin.

Me gustan tus manos, con la que tocas ese hermoso violín azul.
Aunque mucho me duele que no seas tú el que toma mi mano y viajar al pasado para reirnos de lo que ya fue dado.
Me gustan tus labios, regordetes y suplicantes
Me dejan ganas de darte besos picantes, si
De esos que le sonrien a la vida de lo tiernos y hermosos que son, estás decimas para Park Jimin me hacen ver el sol.

Jimin, en estos minutos estoy temblando para tener una respuesta tuya, te he amado desde el primer dia que nos vimos y puedo notar en tus ojos que el amor es mutuo. Estoy perdidamente enamorado de ti, estoy harto de guardarmelo.
Te amo.

De: yoongi.min@outlook.com
Para: park.jimin13@outlook.com

Narra Jimin

Definitivamente Yoongi es mi perdicion, la unica persona en el universo que puede hacerme sentir de esta manera. Lo amo, lo amo demasiado, no puedo perderlo.

Querido Min.

He leido con una enorme sonrisa tus decimas y tu pequeño mensaje, me alegra decir que tu amor y el mio son 100% correspondidos.
[Rio Han, calle Buhe-lee #240. Torre A departamento 305]

Te estaré esperando.

No puede ser...invité a Yoongi a mi departamento y el me ama. Debo estar soñando.

—Park, calmate. PARK CALMATE....¡PARK CALMATE JODER!—. comencé a reir como un colegialo enamorado. Fuí a mi estudio de grabación y tomé mi violín, esto siempre ayuda.

Comencé a tocar Waltz no.2, uno de mis vals favoritos durante toda mi carrera musical.

De la nada, llegó una llamada a mi celular.

*Desconocido*
Hola...

¿si? ¿Quien habla?

*Desconocido*
NO PUEDE SER ES PARK JIMIN, SOO-AH
ES JIMIN MIRA VEN.

Lo siento...debo colgar.

Suspiré y colgé la llamada, otra vez tendré que apagar mi celular hasta tener otro nuevo, que fastidio.
Apagué mi celular ya que empezaron a llamarme al rededor de 50 personas al mismo tiempo.
En ese momento pude escuchar el timbre de mi departamente y de inmediato mi corazón comenzó a palpitar mas fuerte y rapido.

Caminé hacia la puerta con mis piernas temblorosas y abrí.
Ahí estaba el amor de mi vida con un pequeño ramo de flores, unas 3 o 4 calendulas.

—Y-Yoongi— lo miré con una sonrisa y el me dio el pequeño ramo —gracias...eh, gracias por venir, debemos hablar esto en persona para no tener malos entendi– —. Interrumpiendome, Yoongi juntó nuestro labios en un tierno beso, un beso que recordaria para toda la vida. El sonido de nuestros labios se hacia cada vez mas exquisito. Nos separamos y nos regalamos mutuamente una sonrisa.

—Mi Mochi...— dijo Yoongi y comenzó a acariciar mis cabellos. —no sabes lo rapido que vine hasta aquí solo para tenerte en mis brazos— me abrazó y me acurruqué en su cuello; mi lugar favorito.

Narrador omnisciente

El menor de ambos abrazó al contrario con tanta fuerta que recivió una pequeña carcajada de este.
Se quedaron en esa posición por unos minutos hasta que el mayor se quiso alejar.

—No, por favor. Solo dos minutos mas— musitó el pequeño de ojos miel impidiendo que el mayor se alejase.

—bien, solo dos minutos más— soltó una pequeña risa que causo el sonrojo del mas pequeño que se escondió aún mas en el cuello del mayor sintiendo su hermoso aroma a menta.

—Hyung...— le susurró Jimin

—¿si? ¿Que ocurre? —

—amor su perfume, se parece mucho al que tenia cuando nos conocimos—.

-—¿recuerdas mi perfume, Minnie?— dijo y apartó al menor tomandolo se los hombros y así poder mirar sus hermosos ojos.

—claro— rió —Yoongi, todas mis piezas son para ti. Todas llevan una letra al final de esta que si las juntas por orden de lanzamiento forman tu nombre. Todas las compuse pensando en lo hermosa que seria mi vida junto a ti—. Al decir eso produjo un sonrojo de parte de ambos. —Te amo desde el primer dia que te vi, de verdad siento como si nos hubieramos conocido en otra vida y este es nuestro destino—

—Jimin...quiero aclararte que no tengo absolutamente nada para darte, ni un solo peso. Solo soy un chico corriente—.

—Yoongi, eso a mi no me importa, puedo pagar por ambos y ser felices. Por favor, acepta vivir conmigo—.

Yoongi nunca se imaginó que su pequeño podria tomar la iniciativa de tal paso tan importante en su nueva relación.

—bien, lo haré— sonrió y sintió su celular vibrar.
Vió que la llamada era de Hyuna, la contestó somo por cortesia.

*Hyuna*

Necesito que vengas ahora, es urgente.

¿Que ocurre? ¿está todo en orden?

Solo necesito que vengas, ahora.


Bien, voy en camino

Jimin, cariño. Acaba de llamarme Hyuna..verás—.

—¿volveras y todo será igual?— dijo Jimin con un pequeño puchero en sus labios —¿puedo acompañarte?—.

Yoongi lo pensó por unos segundo para terminar aceptando. No queria que su pequeño se sintiera usado al declararse e irse.
Jimin antes de salir se puso un gorro y unos lentes para evitar ser reconocido por los fans y que le pregunten que habia ocurrido en el escenario.
Comenzaron a caminar tomados de la mano.

Llegaron al antiguo lugar de Yoongi sin saber que lo que estaba por pasar los dejaria marcados por el resto de sus vidas.

05-08-2021

BUEN DIA NENES Y NENASSSS, YA HE ESCRITO 3 CAPITILOS HOY, TENGO BASTANTE TIEMPO WJWJFJEKF.

No olviden dejar su estrellita.

El chico del violín azul. || YoonMin. [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora