Nunca olvides los pequeños detalles, por que, aunque son simples alegran el alma y el corazón, porque cuando das un pequeño detalle, tu pareja no solo ve un regalo. Ve una señal que le indica claramente que esta en tu mente y en tu corazón.
no importan los problemas que tengas o cuan estresado estés, recuérdale a esa persona lo especial que es para ti, ya sea con un poema, una carta, una flor, un te amo, o el más simple de los detalles un beso, te lo aconseja tu amigo el autor.
____________________________________________NARRA NAVIER:
Me encontraba dando un paseo por el jardín, por extraño que parezca me siento feliz y tranquila.
L: Su majestad, se encuentra bien - pregunto al verla con la mirada perdida -
Al oír a Laura llamarme salí de mis pensamientos.
N: si, estoy bien Laura - dije -
L: segura - dijo confundida -
CE: Laura, no incómodas a su majestad - dijo la condesa Eliza, una gran amiga -
L: pero - dijo con un puchero en la cara -
N: tranquilas, no me pasa nada - dije sin darme cuenta que estaba sonrojada, por recordar ese día -
D: si su majestad lo dice - dijo nerviosa - bueno cambiando de tema - no pudo terminar de hablar -
L: quien diría, que el emperador sería tan romántico, con lo serio que es, uno pensaría, que no tiene tiempo para el amor - dijo con ironía e interrumpiendo a la doncella -
D: yo creí que era verdad lo que decían, que la chica que rescató lo tenía flechado - dijo cabizbaja una doncella -
L: pero ya viste que no es así, eso era una vil mentira, el emperador ama nuestra emperatriz, la ama tanto que hasta lo grita a los cuatro vientos - dijo feliz -
CE: Laura - dijo la condesa, llamándole la atención -
L: lo, siento majestad, me ha ganado la emoción
Les orden a mis doncellas que se retiraran que quería estar sola, fui a mi lugar favorito, ahí me perdí nuevamente en mis pensamientos.
ya han pasado algunos días desde que sovieshu me pidió perdón y confesó sus sentimientos, y han pasado muchas cosas.
Para empezar al día siguiente, al despertar encontré una flor y una nota en mi cama.
Inmediatamente reconocí la letra de la nota, y tome la Rosa y la coloque en el jarrón con las flores que sovieshu me había regalado.
Esa misma tarde sovieshu me pidió almorzar juntos de nuevo, yo acepte gustosa, porque, después de todo era mi esposo, luego de eso dimos un paseo por el jardín, y recordamos cuando éramos niños y Sovieshu subió al árbol de melocotones para bajarme uno, al recordar eso solté una pequeña sonrisa.
Esa misma noche al regresar a mi habitación encontré una taza de te y unos bombones de chocolate, con una nota, y nuevamente reconocí la letra, tome la nota y la leí una y otra vez mientras tomaba la taza de te, que al parecer era te de menta, mi favorito, y solo había una persona que lo sabía, sovieshu, no se, porque pero sentí una paz y tranquilidad esa noche, y me dormí deseando despertar y encontrar otra nota, y así fue.
ESTÁS LEYENDO
LA EMPERATRIZ DIVORCIADA - UNA NUEVA HISTORIA
FanficQue harías si todo lo que viviste solo un fue un sueño, acompáñame a ver está historia basada en el famoso webtoon la emperatriz divorciada. POSDATA: está historia es sovieshu x navier y para el pollito a la bra... digo heinly tengo al planeado solo...