Después de un rato el vino hizo efecto en ambos, comenzaron con unos besos muy lentos donde la lengua era muy incluida en el proceso, Harry se encontraba desabrochando el botón del pantalón de Louis mientras los besos seguían.Harry introdujo su mano en el pantalón del castaño, de igual forma Louis desabrocho el pantalón del menor y siguió en movimiento del rizado al meter su mano en el bóxer, sintiendo como su miembro se encontraba algo duro y caliente.
-¿Quieres ir arriba?- Louis se lo dijo con una sonrisa en sus labios.
-SIIII.
Tomó a Harry por la cintura y lo cargó hacia su cuarto subiendo las escaleras muy apresuradamente. Lo cargo hasta dejarlo en su cama.
El castaño fue desabrochando la camisa del rizado y poco a poco la fue quitando la camisa del menor, de igual manera Harry fue quitándole la playera a Louis mientras los besos seguían, Louis volvió a meter una mano adentro del bóxer del rizado y comenzó a frotarlo lo cual hizo doblar la espalda del rizado un poco mientras tenía los ojos cerrados y la boca un poco abierta.
-continuaban los besos y los dos poco a poco llegaban a excitarse más- espera Harry-se separó un poco del rizado-¿Estas seguro de querer hacerlo? ¿Está bien para ti? ¿Te sientes cómodo?- Louis creía que Harry obviamente lo quería hacer pero debía estar seguro para que el rizado no se arrepintiera de eso después.
-Si, estoy seguro, mejor cállate y bésame- los besos continuaron y poco a poco se fueron despojando de sus prendas hasta quedar completamente desnudos.
Louis necesitaba que su primera vez fuera especial y fue haciéndolo poco a poco, comenzó por introducir dos dedos en el orificio del rizado lo cual lo hizo gemir un poco, seguía con los besos y de igual forma los dedos seguían estimulando la entrada del rizado, sacó los dedos poco a poco y tomó un hielo y lo puso en su boca para después ir recorriendo el cuello del rizado poco a poco mientras se deshacía iba besando la suave piel, lo pasó por las clavículas del rizado dejando pequeños besos y mordidas, fue bajando por el abdomen del rizado dejando besos con pequeños mordiscos, beso toda la mariposa que se encontraba en el bello abdomen del rizado, llegó hasta la ingle del rizado y fue pasando el hielo por la piel suave del rizado, dejó pequeñas mordidas en los muslos internos del rizado; Harry se encontraba boca abajo, Louis fue dejando pequeños besos por toda la espalda del rizado algo que lo hacía gemir.
Volvió a introducir dos dedos dentro del rizado y con la otra mano fue estimulando su propio miembro, mientras Harry de igual forma fue estimulando el suyo, cuando sintió que la entrada del rizado estaba bien estimulada introducido su miembro, lo cual hizo gemir a Harry y también su espalda se arqueo un poco, fue introduciendo su miembro lentamente para no lastimar a su ahora novio.
Harry se sentía como si todos los músculos de su cuerpo se sintieran excitados, eso lo hacía sentir Louis, excitación, se mantenía estimulando su propio miembro, no faltaba mucho para que pudiera salir el semen de su miembro.
Louis poco a poco fue aumentando su velocidad en las penetraciones del rizado.
-Creo que quiero continuar esto en otra parte-Los dos fueron directamente al baño y se metieron a la bañera mientras el agua caliente salía.
Louis recargo a Harry en la pared del baño y introdujo su miembro rápidamente en Harry que lo hizo gritar de satisfacción y dolor. El agua seguía saliendo y mientras más salía, más rápido introducía su miembro en Harry muy rápidamente y duramente, los gemidos de Harry se hacían muy presentes en el baño, el rizado decidió por masturbar su miembro que se encontraba muy caliente y erecto, sentía cada una de las penetraciones de Louis, por otra parte el líquido pre-seminal salía poco a poco, no dejó de penetrar a Harry mientras le daba besos en la nuca que de igual forma dejó pequeñas mordidas en la nuca y cuello del menor.
Las penetraciones seguían, los dos miembros totalmente erectos, Louis terminó adentro del rizado y salió de él, el rizado por su parte ya había terminado hace unos minutos.
Los dos se bañaron juntos, Louis enjabonando a Harry, ya que se encontraba débil, los dos terminaron de bañarse y Louis lo cargo hasta dejarlo en su cama.
Harry aún se encontraba agotado y Louis decidió acostarse al lado de él-Lou, esto fue increíble, creo que en mi vida nunca me había sentido tan bien como hoy, gracias.
-No tienes nada que agradecer, yo lo hago porque te amo y me encantas demasiado-lo besó.
Continuaron por ver la película mientras la veían los dos la veían quedaron completamente dormidos, muy satisfechos.
Había sido muy increíble para los dos, ahora oficialmente eran novios y habían tenido sexo en el mismo día, los estaba bien con eso y sobre todo muy felices y enamorados.
______________
~ L&H LARRY 💚💙
~🍑
ESTÁS LEYENDO
Au- 🍓𝙩𝙖𝙨𝙩𝙚𝙨 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙨𝙩𝙧𝙖𝙬𝙗𝙚𝙧𝙧𝙞𝙚𝙨🍓
FanfictionAu- 🍓𝙩𝙖𝙨𝙩𝙚𝙨 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙨𝙩𝙧𝙖𝙬𝙗𝙚𝙧𝙧𝙞𝙚𝙨🍓 Donde Louis es estudiante de repostería y su sueño siempre fue poder tener su propia pastelería y Harry es el dueño del huerto dónde Louis compra sus fresas para su postres pero es muy tímido pa...