Capítulo 4: Picnic.

383 25 3
                                    

Narra la escritora-kun

Era otro día normal en la familia de Fran y Sarik, estos se encontraban almorzando junto con sus padres y su hermano menor en silencio, fue cuando Frisk quiso hablar.

Frisk: Hoy tenemos que ir a un picnic con su abuela Toriel y los demás.

Sarik: ¡Que bien! Será divertido -emosionada-

Fran: Me parece bien, hace mucho que no vamos a uno.

Sans: Entonces está desidido, iremos de picnic.

Frisk: ¿Te parese bien Sink?.

Sink: -asiente-

Frisk: Que bueno -sonríe-

Después de que la familia haya terminado de almorzar y haber lavado los platos, se dirigieron al terreno de Toriel donde se avía acordado que sería ahí el picnic, encontrándose con sus familiares y conocidos.

Asriel: Es bueno verlos Sans y Frisk, y también a los niños -sonríe-

Sans: Hace un tiempo que no nos veíamos jeje.

Frisk: Fran, Sarik si quieren puede ir con sus amigos hasta que terminemos de preparar las cosas para el picnic.

Sarik: ¡Claro Mami! ¿Vamos Fran?.

Fran: Bien, ¿También quieres venir con nosotros Sink?.

Sink: -asiente-

Frisk: Pueden irse, y cuiden bien a Sink.

Sarik: No te preocupes Mami, nos vemos.

Los hermanos después de despedirse de sus padres se dirigieron asia el bosque, donde estaban sus amigos. Después de unos minutos de aver atravesado algunos arbustos y pasar al lado de unos árboles, lograron encontrar a sus amigos, que estaban todos reunidos sentados en unas rocas.

Sarik: ¡Hola a todos! -sonríe-

Papytton: Hola primos -alegre-

Unphys: Pensábamos que no ivan a venir.

Fran: Lo sentimos, apenas llegamos ase unos minutos.

Griffef: Lo importante es que están aquí. 

Astell: Y antes de que llegarán estábamos hablando de lo que podríamos hacer.

Papytton y Mettpy: ¡Juguemos a las escondidas! -con estrellas en sus ojos-

Fran: No es mala idea, ¿Qué opinas Ásara?.

Ásara: Creo que estaría bien.

Alphyne: Entonces jugaremos a las escondidas -sonríe de lado-

Al estar todos de acuerdo en lo que tenían hacer se fueron todos a esconder, siendo Papytton el que tenía que buscar a los demás por todo el bosque.

Al cabo de un rato Papytton avía terminado de contar, comenzando a buscar a los demás lo más rápido que podía, encontrando a la mayoría en los arbustos o detras de los árboles.

Los únicos que quedaban eran Fran y Sarik, que se encontraban los dos arriba de unos árboles no muy lejos de donde estaban sus amigos, la castaña no poder esperar más desidio salir de su escondite, saltando del árbol, corriendo lo más rápido que podía asia el lugar donde avía contado Papytton, cuando estaba a unos metros de llegar a su objetivo, fue sorprendida por Papytton asiendo que está perdiera.

Nuestra Historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora