Capitulo 28

799 44 1
                                    

Maratón 1/?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 1/?

narradora

Eran las 6:00 am y T/n y Aidan se encontraban en el carro , de camino a dejar a T/n a la escuela.

-Aidan ya te dije que yo ya no quiero estudiar-musito la chica.

-T/n ya habíamos platicado de esto , te dije que no puedes dejar la escuela , y menos ahorita que ya casi entras a la universidad.

-lo se aidan , pero yo ni siquiera sé qué voy a estudiar , no estoy interesada en eso, prefiero hacer más cosas , en vez de quedarme estudiando-la chica intento convencerlo.

-Es muy temprano para comenzar a pelear , tú sabes que no estoy de acuerdo con eso , y se que tus papás tampoco lo están-siguió aidan

-aidan es que ya te dije que no quiero estudiar , prefiero salir con mis amigos y estar contigo , de todas formas quiero estar contigo toda la vida.

-T/n ya te dije que no , y si eso quieres , pregúntaselo  a tus papás , a mi no me lo preguntes-contesto aidan con molestia.

-y sobre eso , ya no quiero que te juntes con todos esos amigos que tienes , te noto diferente , estás más rebelde , nunca te habías puesto tan ebria como esa vez-ordeno aidan

-eso no me puedes prohibir aidan , no eres mi papá-las lagrimas de la chica comenzaron a salir.

-no soy tu papá , pero soy tu novio y sabes que solo quiero lo mejor para ti T/n , ¿tú crees que a mi me gusta prohibirte cosas?-aidan trato de manipularla.

- está bien aidan , dejare de juntarme con ellos , pero tú puedes hablar con mi papa sobre la escuela -sorbio la nariz.

-suspiró frustrado-si amor , yo hablo con el , pero insisto , no creo que esté de acuerdo con que dejes la escuela , pero ya no llores bonita , recuerda que no hago esto para lastimarte , lo hago por ti bien - quito sus lágrimas y la abrazo.

-te amo aidan , te veo luego- la chica salió del auto.

-que tengas un lindo día princesas , te veo en la salida- sin más , arranco su auto.



[...]

T/n

Entre a la escuela y comencé a caminar hacia mi locker , saqué mis libros y cuadernos de la materia que me tocaba , y me dirigí hacia el salón.

Me senté en el mismo lugar de todos los días y comencé a dibujar esperando a que la maestra llegara a dar la clase.

De pronto alguien se paro enfrente de mi escritorio y me llamo.

-T/n ,quiero hablar contigo-dijo alguien cuya voz se me hacía conocida.

Me levante y voltee a ver la cara de Nick

-dime de qué quieres hablar-dije indiferente

-me miro serio-por que nos dejaste de hablar.

-De que hablas-dije sería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-De que hablas-dije sería.

-sabes perfectamente de lo que hablo T/n , desde que estás con tus otros amigos , te alejaste de nosotros , nos hiciste a un lado , nosotros somos tus amigos.

-lo siento Nick , no fue mi intención haberlos echo sentir así -nos abrazamos.

-¿como va tu relación con Aidan ? , me contó fair que estás con el-pregunto curioso.

-pues bien supongo , solo siento que es muy sobre protector , me prohibió juntarme con mis otros amigos , pero tal vez tenga razón , solo quiere lo mejor para mi -solté sin más

-pues siento que el no tendría por que prohibirte nada , es tu novio no tu papá , pero con los amigos que tienes , quien no te prohibiría algo -contesto riendo.

Un rato después , fuimos interrumpidos por que la maestra llegó a darnos la clase.

___________________________________

Por si tenían la duda , aidan SI conoce a los papás de T/n , acuérdense que aidan es mafioso , pero se disfraza de empresario y el papá de T/n es uno de sus socios.

Como vieron si , haré un maratón de 500 palabras todavía no se de cuantos capítulos .

También para decirles que ya se como va a terminar la novela  JAJA.

Gracias .


Voten , por que si no votan , no hay capítulos

505  feat. Aidan Gallagher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora