Capitulo 5: La causa de mi culpa.

101 24 7
                                    

Narrador omnisciente

Antes de entrar, ambos se soltaron las manos para no causar una incomodidad a Hyuna.

—Jimin...— dijo el de tez palida posando su vista en el contrario.

—¿si?—

—quizás deberias quedarte aquí—. Musitó el palido.
Tenia miedo de que se desquitara con Jimin.

—bien, te espero aquí. Te Quiero hyung— dijo Jimin para marcar territorio. Tenia la esperanza de que Hyuna lo oyera...pero no fue así.

Yoongi dio un suspiro antes de entrar a la casa.
Sus ojos se posaron en la peor escena que su imaginacion pudo haber hecho presente minitos atrás.

La imagen de Hyuna colgada con una cuerda amarrada al cuello no saldrá jamás de su cabeza.
Yoongi no pudo moverse, solo llamar a su amado.

—J-Jimin..— susurró primeramente —JIMIN, POR FAVOR VEN. ¡JIMIN! —.

Jimin entró rapidamente a la casa en busca de su ahora novio y se topó con la horrible escena.

—D-Dios Yoon— Jimin se hechó a llorar y buscó su celular desesperadamente. —L-Llamaré a la policia, Yoon, no la toques. No te atrevas a tocarla—.

Yoongi fulminó con la mirada a Jimin. Por su mente pasaba lo peor del universo.

—¿EN SERIO ME HARÁS UNA ESCENA DE CELOS AHORA? HYUNA ACABA DE MORIR, JIMIN—

Jimin se le acercó y tomó el reostro del mayor.

—amor, corazón, mi tesoro. No lo digo por eso ¿si? Si encuentran algun rastro tuyo en el cuerpo te irás a la carcel. Y aún debemos casarnos y adoptar niños ¿no crees?—. Yoongi solo asintió en medio de su trance y se aferró a Jimin llorando con dolor y angustia. Su llanto era desgarrador.

Jimin llamó a la policia y los esperó junto a Yoongi, ambos sentados en el suelo. Seria un privilegio decir que ambos se consolaban mutuamente pero el mayor habia entrado en un pequeño estado de trance donde lo unico que podia hacer era llorar emitiendo sonidos desgarradores mientras Jimin lo abrazada y el olor de la muerte inundaba la habitacion.

Aproximadamente 15 minutos despues llegó la policia y retiró el cuerpo. Yoongi y el menor seguian en el suelo.

—Amor, vamos—. Le susurró el pequeño a su ahora novio. Para su suerte habia dejado de llorar pero solo miraba a un punto de la pared si despegar su vista de ella ni un solo segundo. —cariño, debemos descansar, ¿si?—

Yoongi lo miró por unos segundos.

—¿Donde está Hyuna, Minnie? ¿Por qué estamos aquí? Debe estar afuera regando las plantas, ella las ama—. Yoongi posó su vista en una carta que estaba encima de la mesa. —mira, mochi. Quizás Hyuna salió en busca de comida y nos dejó un recado—. Jimin comenzó a llorar nuevamente, su novio lo estaba dañando de una manera inexplicable. Pero el rubio sabia que su novio solo estaba en un estado de shock post trauma y que debia ayudarlo.

—Cariño, mi vida...— Jimin se sentó frente a el. —Hyuna no está con nosotros—.

—¿como así, Minnie? ¿Fue por la merienda? ¿Volverá verdad?— a Jimin se le partia el corazon ver a su amado así. Recien hace un rato se habian declarado su amor para ahora luchar por no perderlo y tambien no perder la paciencia.

—mi vida, Hyuna se quitó la vida hace un rato—. El cachetón comenzó a acariciar el rostro del azabache suavemente y a dejar tiernos besos por todo su rostro.

—¿Hyunnie? Ella...ella no haria eso Jimin, ¿por qué me dices estas cosas?— Jimin solo le sonrió y le quitó el papelito se las manos.

"Para Min Yoongi:

Si estás leyendo esta carta es porque ya me he ido. Lamento mucho dejarte con esta carga en tu corazoncito pero quiero que sepas que no es por ti, Yoon.

No sé como explicarte esto pero estoy embarazada, Yoon.
Bueno, estaba. Tu diras ¿cómo? Si nunca me acosté con ella...
Lo siento mucho, Yoongi. No sé como pude dignarme a hacerte una escena de celos frente al amor de tu vida cuando yo me acostaba con uno de tus amigos, Kim Taehyung. Lamento tener que decir que lo amaba tanto como a ti.

Dejé nuestros anillos de ilusión en los cajones de la cama y otras dos cartas para Tae y mis padres.
Muchas gracias por todo, Yoon.
Se Feliz con Jimin, sé que el te ama mucho mas de lo que yo te amé.

PD: dejé dinero para el funeral bajo el colchón. También cocine unos ultimos chocolates con cubierta de frambuesa que tanto te gustan, disfrutalos."

Jimin le leyó la carta a su novio. Este se hechó a llorar nuevamente mientras era consolado por su novio.

—E-Es mi culpa, Jimin— decia entre sollozos el azabache.

—no, cariño. Ven, levantate. Iré a buscar las cartas ¿si? ¿Quieres que traiga las ilusiones?— el de tez palida solo asintió y se levantó de su lugar.
Mientras Jimin iba en busca de las cartas, Yoongi fue a la cocina en busca de los chocolates.
Estos se encontraban en el horno con una nota encima;

"Para Jimin:

Querido, lamento mucho la manera en la que te hablé y te dejo aquí la receta de los chocolates que Yoongi tanto ama, disfrutenlos."

Yoongi soltó una sonrisa y se asustó un poco al sentir los brazos de su novio alrededor de su cintura.

—¿estás listo? Traigo todo— Yoongi asintió y entrelazó sus dedos con los del menor.

Cuando iba saliendo de la casa, se encontro con el Padre de Hyuna.

—¿DONDE ESTA MI NENA? MIN, POR FAVOR DIME QUE LO QUE DICEN LOS POLICIAS ES UNA PUTA BROMA DE MAL GUSTO—. Jimin solo miraba la escena con un poco de miedo mientras que Yoongi solo se diganaba a llorar.

—Lo siento tanto...— decia con una voz verdaderamente desgarradora.

—Aleja tu culo y el de este prostituto antes de que los golpee—. Dijo aquel señor y Yoongi asintió para luego irse de la mano de su pareja.

—J-Jimin yo...lamento mucho todo esto, de verdad no queria meterte pero, dadas las cirscunstancias no pude hacer nada. Muchas gracias por seguir a mi lado luego de todo ese berrinche, Te amo, amor mio— dijo yoongi entre llantos y depositó un suave beso en los belfos del contrario.

—cariño, yo vine a este mundo para amarte y contenterte, también te amo—. Ambis se abrazaron y fueron camino al departamento.

05-08-2021



Lo bueno de este capitulo es que no se alcanzaron a encariñar con Hyuna.

Creo que la historia sera mas larga de lo que pensaba. La verdad esta historia originamente iba a ser de 5 capitulos pero me inspiro demasiado, hay demasiadas emociones en mi cabeza.

Besitos, no olviden en dejar su estrellita.

Este es el ultimo capitulo que publicsre el 05 de agosto.

El chico del violín azul. || YoonMin. [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora