Capítulo 58

15 3 0
                                    


Aria

Salgo de casa, ya que Deiton me está esperando fuera para ir donde Dylan nos está esperando para decirnos algo a ambos. Veo como Deiton está aparcado enfrente de casa, me acerco a él y subo al coche.

- Hola, Deiton.- le saludo mientras me acerco a él para darle un rápido beso en los labios.

- Buenos días, Aria.- me responde devolviéndome el beso.

- ¿Nos vamos?- pregunto sonriendo.

- Claro, vamos.

- Por cierto, ¿tienes alguna idea de lo que querrá decirnos Dylan?- pregunto a Deiton ahora intrigada por lo que será.

- Seguramente sea para pedirte perdón por lo de la fiesta.- contesta restándole importancia, centrando ahora su vista en la carretera.

- Puede ser que sí, o a lo mejor no le ha dado tanta importancia al tema.

- ¿Sigues enfadada con él?- pregunta.

- No realmente.- empiezo a decir a medida que voy recordando lo que paso.- Solamente me molesto al instante que no me avisara y que no contará con mi opinión, ya que era mi casa.- termino diciendo y ahora Deiton me mira por unos segundos.

- Es normal, yo también me cabreé un poco con él.

- Ya.

Nos quedamos callados en lo queda de trayecto hasta llegar al bar donde nos espera Dylan, nada más llegar aparcamos el coche un poco lejos, ya que no encontramos ningún aparcamiento cerca del sitio. Nos bajamos del coche y vamos hacia la puerta que se encuentra a unos 5 minutos, nada más llegar saludamos al segurata que vigila que todo esté bien afuera, entramos dentro y vemos a lo lejos en una mesa a Dylan bebiendo algo, nos acercamos y hace un gesto con la mano de saludo.

- Hola, Dylan.- saludamos ambos al unísono.

- Que pasa.- podría decir que se nota un poco nervioso por como actúa.

- Bueno, ¿para que nos has llamado? - empieza a decir Deiton.

- Quería pe...- se queda callado unos segundos, ya que llega el camarero a la mesa.

- ¿Algo para beber chicos?- pregunta amablemente.

- Agua.- dice Deiton.

- ¿Para la señorita que será?- me pregunta ahora a mí.

- Agua, igual.- digo y el camarero asiente y se va para la barra.

- Bueno lo que estaba diciendo, quería pedirte perdón Aria, otra vez.- dice y hace que me dé algo de pena al verle preocupado por eso.

- No importa Dylan, ya está casi olvidado.- digo.

- Mejor.- empieza a decir.- No sé en qué momento me pareció buena idea invitar a más gente sin antes preguntártelo.

- Fue muy mala idea tío.- dice Deiton que ha estado callado en todo momento.

- Lo sé.

- Da igual de verdad, ya está hecho no se puede regresar al pasado.- empiezo a decir centrando mi vista en Dylan de nuevo.- Lo bueno es que ya está olvidado.

- ¿Entonces está todo bien?- pregunta.

- Todo bien.- digo riendo al ver su reacción.

- Bien.- dice Dylan mientras coge su baso para darle otro sorbo.

El camarero llega con las dos botellas de agua y las deja en la mesa, le damos las gracias y se va al momento. Pasan unos minutos en los que empezamos a hablar como si no hubiéramos estado enfadados en ningún momento.

Sensaciones entrelazadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora