Te Dije Que Sin Piedad 🔞.

99 8 13
                                    

Les tengo que advertir que este ma s18 ahora si e smuy enserio, digamos que hay profanaciónes forzadas v:

*INMEDIATAMENTE*.

Marath:
-Avienta a Jules, quien ya estaba casi desnuda a la cama- Que conste, tu me pediste que no te tuviera piedad.

Jules:
Y no te atrevas a bajar el ritmo o yo seré quien tome el mando de las cosas.

Marath:
-Termina de quitarle su ropa interior a Jules- ¿Y quien dijo que bajaría el ritmo?. Si me disculpas, tengo que dejarte sin caminar por días -Le introduce su pene en la vagina de Jules-.

Jules:
S-Si, no te a cobardes y empieza a darme duro.

Marath:
-Empieza a embestir más rápido y fuerte a Jules- ¿Así o más suavecito?. Ya sabes, para no lastimar a la princesa.

Jules:
No me digas princesa y hazlo más rápido.

Marath:
-Hace caso a Jules y vuelve a aumentar la velocidad de las embestidas-.

Jules:
¡Ah!, sigue, ¡Ah!.

Marath:
-Empieza a masajear los pechos de Jules mientras la penetra-.

Jules:
Y-Yo no se, ¡Ah!, como es que aguantas tanto ¡Ah!, normalmente terminas como por esta parte, ¡Ah!.

Marath:
Te dije que no te iba a tener piedad y eso haré, incluso si tengo que aguantar las ganas de terminar dentro de ti.

Jules:
-Empieza a respirar más agitada- ¡Ah!, más por favor, ¡Ah!, más.

Marath:
Wow, no llevamos ni 7 minutos y ya estas en tu limite, pero descuida, yo te ampliare ese límite tuyo -mientras la penetra, se acerca al rostro de Jules y la empieza a besar-.

Jules:
-Mientras Marath la penetra y besa, empieza a tocarse por afuera de su... ya saben, no tengo que detallar todo-

Marath:
Wow, veo que estas gozando esto.

Jules:
S-Si, esto es muy excitante, ¡Ah!.

Marath:
Oye no seas tan gritona, nos van a escuchar.

Jules:
No puedo, ¡Ah!, me vuelves demasiado loca que no me puedo controlar, ¡Ah!.

Marath:
Bueno, supongo que nunca podré cambiar eso de ti jaja -levanta a Jules, haciendo que estén cara a cara-.

Jules:
¡Ah!, te amo, ¡Ah! -abraza a Marath mientras este la sigue penetrando-.

Marath:
Yo también te amo y mucho -empieza a sentir que va aa terminar-.

Jules:
¿Que pasa?.

Marath:
Siento que ya casi termino.

Jules:
Si quieres hazlo.

Marath:
No, te dije que te iba dar con todo y eso haré.

Jules:
Pero nunca habías hecho esto.

Marath:
Pará todo siempre hay una primera vez.

Jules:
Entonces correte y sigamos.

Marath:
-Se corre en la vagina de Jules- Oye, ¿Quieres cambiar de posición?.

Jules:
Si, ¿Pero cual?.

Marath:
Haber acuéstate de lado.

Jules:
-Hace caso a Marath y se acuesta de lado- Ya.

Marath:
-Se acuesta también y le vuelve a meter el pene a Jules-.

Jules:
Esta esta buena, sigue como ibas.

Viajero De Otro Mundo 3: Choque De Realidades. A Fortnite History. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora