Un nuevo comienzoVarios años después de la batalla final en Hogwarts, Hermione se sintió insatisfecha con su estilo de vida cada vez más estancado. Todavía estaba soltera mientras todos sus amigos de la infancia estaban casados y tenían hijos. Su trabajo en el Ministerio pasó desapercibido y no fue apreciado ya que la Vieja Guardia sangre pura todavía se resistía al cambio. Sus padres estaban sanos y salvos en Australia, sin embargo, todavía no tenían recuerdos de su hija ya que sus Obliviates en tiempos de guerra habían demostrado ser irreversibles. En consecuencia, Hermione pronto se dio cuenta de que ya no tenía nada que la mantuviera en Inglaterra. Por lo tanto, decidió hacer un movimiento atrevido en su lugar.
Empacó Crookshanks y sus pertenencias en su modesto piso. Se despidió de Harry, Ron y el resto de sus amigos, y prometió mantenerse en contacto. Después de todo, era bastante fácil viajar cuando uno tenía magia. ¡Luego se mudó a través del estanque a Nueva York!
Había visitado allí varias veces desde que terminó la guerra y le había encantado la política estadounidense generalizada de igualdad de derechos e integración que incluso había influido mucho en la población mágica allí. Todo lo que había intentado en vano lograr en Inglaterra ya estaba en práctica en Estados Unidos (en general) y en Nueva York (en particular). Por lo tanto, la decisión de mudarse fue fácil, especialmente una vez que usó felizmente sus ahorros, así como el importante premio monetario que acompañaba a su Orden de Merlín: Primera Clase que había recibido por sus servicios y sacrificios durante la guerra, para comprar algo que su corazón siempre había deseado: una librería.
Sin embargo, T ome, Text, & Treatise no era solo una librería típica. Sirvió tanto a la educación superior mágica como a la no mágica y a las comunidades intelectuales. El lado mágico se abrió directamente desde Liberty Lane (la versión de Nueva York de Diagon Alley) y llevó de todo, desde antiguos libros de hechizos hasta las ediciones más recientes de los libros de texto requeridos en la lista de suministros de Ilvermorny. El lado no mágico se abría desde una idílica calle lateral (Wisteria Avenue) en una comunidad universitaria pequeña y relativamente tranquila de Manhattan y también llevaba todo lo que ese vecindario podría desear, como libros sobre historia del arte y los clásicos modernos, así como las últimas revistas científicas.
Hermione y Crookshanks vivían en el apartamento encima de la tienda, por lo que tenía fácil acceso a ambos mundos y se propuso emplear a jóvenes brujas y magos que también pudieran montar cómodamente a ambos. Por lo tanto, en general, desde la mudanza, podía decir honestamente que era la más feliz que jamás había sido, excepto quizás cuando descubrió por primera vez que era una bruja. Quizás algún día podría encontrar a alguien con quien compartir esa felicidad con ella, pero por ahora podía estar contenta con lo que tenía.
Un nuevo amigo
Con su inmersión en los aspectos mágicos y no mágicos de la cultura estadounidense, no fue una sorpresa que un par de años después, Hermione también se viera lanzada al mundo de los superhéroes. De alguna manera, durante lo que debería haber sido un simple viaje a su museo favorito, se encontró en medio de la Batalla de Nueva York. La arena principal de la lucha parecía estar en el centro de la ciudad, donde los Vengadores estaban activamente comprometidos con los invasores. Sin embargo, muchos se derramaron hacia las alas, como dónde se encontraba Hermione.
Ella no sabía qué eran, solo que provenían de la abertura en el cielo, que asumió que era un agujero de gusano o un portal de algún tipo. Por lo tanto, probablemente eran extraterrestres o seres de otra dimensión. Fueran lo que fueran, estaban destruyendo la ciudad ... y su gente. En consecuencia, Hermione hizo lo que siempre había hecho mejor. Ella protegió a aquellos que no podían protegerse a sí mismos.
ESTÁS LEYENDO
Hechizando al otro chico
FanfictionVarios años después de la guerra, Hermione Granger se mueve 'al otro lado del charco' para comenzar de nuevo, ¡y obtiene más de lo que esperaba cuando se encuentra en medio de la Batalla de Nueva York! Los personajes pertenecen a JK Rowling y los au...