No había señales de Ink, no aún. Mientras los demás buscaban intenté hablar con él tío Reaper sobre el paradero de Ink y su amigo pasó así poderles pedir ayuda pero él se negó, dejó en claro que el no participaría de ninguna forma en nuestra pequeña "revolución", intente hablar con él tío Geno y con Goth pero al parecer ninguno de ellos sabía nada.
Para ventaja nuestra logramos aliarnos con algunas frisk y gracias a su reset algunos Sans regresaron, al no recordar nada pudimos unirlos a nuestra causa pero había algo raro, Dream se la pasaba diciendo que necesitábamos la ayuda de alguien en particular pero papá se negaba siquiera a que mencionaran su nombre, supongo que no le cae nada bien, debería preguntarle a Dream ahora que papá no está, tal vez me diga algo.
Me acerque a la orilla de aquel acantilado y me senté a un lado de Dream, a pesar de que sus colores aún son un poco grisáceos las marcas bajo sus cuencas eran menos notorias pero aún parecía renuente a querer hablar conmigo, no lo culpo, simplemente no puedo, el que esté así es mi culpa después de todo y a diferencia de los demás . . . El no tenía un universo, desaparecido hace mucho junto con sus amigos, sin un humano capaz de resetear el no volverá, nunca lo hará.
— Y . . . ¿Quien es?
— No se de que estás hablando.
— La persona que supuestamente necesitábamos, está claro que si le pregunto a papá el no me va a decir.
— Entonces era eso, no le tomes importancia, tarde o temprano Error admitirá que es de los Sans más fuertes y que su ayuda nos dará ventaja.
— ¿De los más fuertes? Esta bien, mira Dream, no me preocupa lo que papá piense sobre esa persona o si por primera vez en su vida se tragará su orgullo, solo quiero saber de quien hablamos.
— De Fresh evidentemente ¿Error nunca te hablo de él?
— En primer lugar ¿Que clase de nombre es Fresh? Suena como alguien asquerosamente molesto.
— Entonces nunca te hablo de él, no me extraña, incluso siendo su supuesto hermano lo odia con toda el alma.
— ¿Su hermano? No lo creo, si eso fuera cierto él tío Geno ya me habría contado de él.
— Geno alguna vez te a hablado de la familia CrayonQueen?
— . . .
— Lo supuse, hasta donde de se CrayonQueen es la creadora de Error, Fresh y Geno. Error y Geno se llevan bien ya que sus historias están enlazadas pero se desarrollan en diferentes tiempos, es algo complicado.
— Eso lo se, él tío Geno intento explicármelo una vez.
— Bien, sin embargo el caso de Fresh es más, como decirlo . . . ¿Extraño? Fresh es todo lo contrario a sus hermanos, es alguien enérgico e ... interesante, Geno no habla de el porqué casi no se ven y Error porque siente asco de solo recordarlo.
— Ajá ¿Y?
— Tal vez puedas convencerlo.
— ¿Que? ¿A quien?
— A Fresh, puedo llevarte a su universo para que tú hables con él e intentar convencerlo, si lo logras hablaremos con Error para avisarle que no le queda de otra más que convivir con su hermano y si no pues no podrás vivir en paz el resto de tu vida ¿Que dices?
— Eso último no me convence mucho la verdad.
— Solo responde.
— Supongo que no tengo de otra.
— Básicamente, iremos en unas horas, quiero disfrutar de la tranquilidad antes de ir a su universo.
— De acuerdo.
— . . .
— . . .
— . . .
— Oye.
— ¿Que?
— Dijiste que ese tal Fresh es de los más fuerte ¿Porque?
— No quieres saberlo.
— Si eso fuera cierto ¿Entonces para que pregunte?
— . . . De acuerdo, Fresh dejó de ser un Sans hace mucho tiempo, nadie sabe cuando y él no lo recuerda pero un día simplemente algo se apoderó de su cuerpo y se alimenta de su alma lentamente, él desde siempre a sido fuerte pero lo que sea que esté en su interior lo hace peligroso, si esa cosa encontrase un nuevo portador, uno más fuerte entonces cambiara a Fresh matándolo y condenando a otro, tomando su alma y manejando su cuerpo como si fuese un titiritero con su marioneta, es por eso que incluso Death es prudente cuando se lo encuentra.
— . . . ¿Cuanto tiempo lleva con eso dentro?
— Ni él lo sabe.
Hi :D
Tengo dos cosas que decir
1- Tal vez pase todos los especiales a un libro aparté, para que aquí solo esté la historia y no se tengan que comer el relleno si no quieren :'D
Si lo hago de esa manera entonces posiblemente el especial HF (o la historia sobre la amistad de Horror y Falling) se encuentre en ese libro.2-
Tengan en cuenta si publico este libro posiblemente tarde en actualizarlo por dos simples cosas, porque soy un tremendo asco enseñando y normalmente no tengo mucho tiempo para dibujar.
Ya veré si lo publico o no.
ESTÁS LEYENDO
Failing entre la luna y el sol (pausada)
FanfictionLos errores pueden desatar miles de cosas al mismo tiempo que pueden crear otras. Tras un curioso error cometido por el protector de universos el grupo de los Bad Guys tendrá una ventaja sobre aquel grupo de guardianes, finalmente podrían lograr su...