Pov Natalia:
Estábamos ahí todos para desayunar, cada uno en su mundo, Carlos y Alexa con su enamoramiento, Kendall con sus movidas de las canciones, Su con su hija, Bea con sus ojeras, Logan con aún mal despertar y por último James, Jairo y yo, siempre juntos, ahora más que nunca, ya que Andrea estaba allí entre nosotros, James no lo sabía aún pero ella me ha dicho que puedo confiar en él. Entre ellos dos me ayudaran a descubrir lo que me pasa. Después de un buen rato sin hablarnos decidí romper yo el hielo.
- Chicos y chicas, creo que ya es hora de volver a Los Ángeles - Todos me miraron asombrados.
James - ¿Es por lo tuyo? - Me lo dijo en el oído para que nadie más se enterase. Solamente asentí con la cabeza - Es verdad, ya vendremos en otro momento, ya que ahora están los exámenes y quiero sacar buena nota.
Logan - ¿Qué has hecho con mi amigo James?
Kendall - Es verdad, James nunca se quiere ir de este lugar.
Carlos - James...
James - Es que... yo...
Jairo - James, tiene que visitar a su hermana para ayudarla con su hija.
Su - ¿Tienes una sobrina?
Bea - Pobre de ella.
- James no saltes, venga vamos los dos a preparar las maletas... - Nos levantamos de los taburetes y nos subimos a la habitación de James para preparar su maleta antes.
James - Pobre de ella, pobre de ella...
- No le des más vueltas, venga ven - Abrí mis brazos para que me abrazaba, lo cual hizo.
? - Que bonito - Me separé de James muy rápidamente, miré a la puerta y no se había abierto y no había nadie allí. Así que miré a mis lados. Allí estaba Andrea.
- James, tengo que contarte un secreto, me llamarás bicho raro o algo parecido.
James - Ya lo eres no hace falta que te lo llame... - Me hizo un gesto para que me sentara en su regazo. Así que lo hice.
- James, desde que murió mi padre estoy viendo algo que los demás no pueden. Y ahora lo estoy viendo, estoy viendo a la amiga de Bea.
James - Espera ¿ves fantasma? - No dije nada, agaché la cabeza, solamente hice eso - Nat, es raro, pero muy guay - Me lo dijo levantando mi cabeza desde la barbilla con su dedos.
- Gracias a ella sabía donde estabais Bea y tu cuando vino esa ola gigante - No me decía nada - Y es ella la que me dijo que estaba en peligro, que estaba enferma, pero no podía decirme de que... sólo me decía que confiara en Jairo y en ti.
James - Pues te aseguro que lo descubriremos - Nos abrazamos y James me dio un beso en la mejilla. Después de un rato así oímos voces en el pasillo, por eso nos levantamos de repente.
Andrea - Son Kendall y Logan.
- Son Kendall y Logan.
James - ¿Cómo lo sabes? Es verdad que se me olvidaba - Me abrazó de nuevo y terminamos de hacer la maleta. Al salir nos encontramos a todos en el hall.
Alexa - Ya estamos todos, daros prisa.
- Sólo queda la mía.
Jairo - Espera que te ayudo - Subió y nos metimos los tres en la habitación.
- Ya lo sabe todo Jairo.
Jairo - ¿Todo, todo?
James - Todo, tranquilo, no se lo contaré a nadie.
Jairo - Pues ahora que los tres estamos informados tendremos que empezar a buscar pistas o algo...
- Deja de ver películas del FBI en serio - Entre una tontería y otra acabé de preparar la maleta, fui rápida ya que los que más hablaban eran ellos - Bueno vamos a Los Ángeles - Salimos y nos montamos en los coches. Fuimos como habíamos venido. Después de un buen tiempo llegamos - Me voy a casa, que han sido muchos días sin mi madre.
Jairo - Espera que te llevo en coche.
James - Yo voy con vosotros. Que la casa de mi madre pilla de paso - Nos montamos en el coche, pero no eramos tres sino cuatro. Estaba también Andrea.
- Está Andrea también.
Jairo/James - Mejor - Y ahí empezó nuestro camino de vuelta.