«El regalo»

299 28 2
                                    

Como @AmourFiction celebra un aniversario más, decidí participar en su evento donde se muestran fanfics, amvs, fanarts...bueno ya saben.

Además esto me servirá de mucha ayuda puesto que el modelo de escritura que verán lo usaré se ahora en adelante en el resto de mis fanfics.

Sin más que añadir... empecemos :).

__________________________

Era otra hermosa mañana en la región Kalos, hogar de miles de pokémon de todos los tipos y  tamañanos.

En un largo y bonito campo cercano a Ciudad Glorio, con un paisaje rodeado de montañas y un río, lleno de árboles a escepción de un claro dónde se encontraban dos tiendas de campaña que conocemos muy bien.

O más bien, a los que duermen plácidamente en estás.

—Mmphhh, Mmmphh—

Dije... plácidamente...

Los sonidos provenian de la tienda de dormir de las chicas, más concretamente de la performer en potencia, Serena.

La pelimiel aún en pijama estaba...no molesta si no más bien triste...triste por motivos...obvios.

Agarrando la almohada estaba intentando sofocar sus ruidos de manera que ni Bonnie ni Clemont ni por Arceus a Ash la escucharan.

La razón de tantos quejidos eran de que la chica por más que lo intentase, por más oportunidades que tenía nunca podía declararle su amor a cierto azabache...

¿Porque ella tenía tanta mala suerte?, Si no eran el par de hermanos, era Pikachu y si no era el ratón eléctrico era el bendito equipo Rocket.

Incluso si nadie le molestase, la chica era bastante tímida y los nervios incluso la consumían,¿Que pasaba su el azabache decía que no?, ¿Que ocurriría entre los dos después de una fallida declaración de amor?.

Tantas cosas pasaban por la cabeza de la pelimiel que sus quejidos y murmullos se hacían más evidentes.

Y más ruidosos para quienes estaban con ella.

—Oye, ¿Por cuánto más vas a seguir con eso?—, pregunto la voz de una cansada niña debajo de ella.

Serena se sobresaltó al escuchar la voz de Bonnie, sobretodo porque pensaba que aún estaba dormida.

—¡Bonnie!, perdón por despertarte— dijo la chica algo apenada—¿Por cuánto tiempo has estado escuchando— preguntó aún con más pena.

—Como por unos 10 o 30 minutos, solo se que Dedenne igual se desperto—.

—Denenene—, respondió el pokémon desde la almohada de Bonnie.

—Lo siento mucho, es que simplemente estoy muy preocupada por algo—

—¿Es por Ash cierto?—dijo la niña con cierto toque burlón.

Cosa que Serena recibió de manera...un tanto...nerviosa

—¿¡Qué!?—dijo la chica un poco nerviosa al ver que sus intenciones habían sido expuestas.

—Entonces es verdad, ¡Sabía que sentías algo por el!— dijo la rubia casi gritando.

—Bueno,bueno, no tienes que hacer tanto escándalo, es solo que...—

—¿Huh?—

—¿Denne?—

El rostro de la chica cambio a la vez que juntaba sus piernas ocultando su sonrojo de su rostro con estás.

—No se que hacer o que decirle,nunca tengo un tiempo a solas o algo que decir y siento que prácticamente no le intereso a Ash— dijo la chica bastante triste y desviando la mirada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El regaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora