Capitulo 70: España

60 5 0
                                    


     Pov Susana:

     Dormí como nunca lo había hecho ya que al día siguiente mi hija, mi Gabriela, mi razón de existir, tendría un futuro mejor, un futuro que yo no le podía haber dado nunca aunque lo intentase, ahora su padre se lo iba a dar. Al despertarme me di cuenta que era muy temprano pero no podía volver a dormir, así que bajé abajo y ahí estaba Logan.

     Logan - Por fin te despiertas, el avión despega en una hora y media.

     - ¿Qué hora es?

     Logan - Las seis y media, así que date prisa.

     - Vuestro avión podría salir por la tarde...

     Logan - No, no, así llegamos antes a España y volvemos antes.

     - ¿Por qué tanta prisa?

     Logan - Porque hoy es lunes, y no puedo perder más clase que si no suspendo.

     - Pues quédate, no tienes la obligación de acompañarnos.

     Logan - Calla, coge a la niña, las maleta y nos vamos - Subí a la habitación y le hice caso, pero lo que más me extrañaba de todo que se habría levantado tan pronto... no es muy típico de él. Pero bueno, bajé, desayuné lo más rápido que pude, ya que estaba Logan a mi espalda siendo mi animadora personal para que terminara.

     - Casi me atraganto tres veces por tus ánimos.

     Logan - Hay pobre... pero piensa que sólo queda una hora, así vamos - Cogí la primera ropa que pillé y me la puse. Sólo nos íbamos a quedar una noche así que metí el pijama encima de toda la ropa para encontrarlo más rápido. me dejé el pelo suelto. Eran las siete y media, Logan estaba persiguiéndome y poniéndome de los nervios... así que decidí contar hasta diez, mejor hasta mil para no chillar y despertar a todos los de la casa. Ya estaba todo, así nos fuimos al aeropuerto, lugar donde estaba ya su avión privado. Era grande, con su logotipo del grupo, sus caras, algunas letras de sus canciones... estaba muy chulo - Pues vamos a España.

     - Vamos allá... - Gabriela estaba tan dormida que no se estaba enterando de la fiesta que su madre y su mejor amigo le estaban haciendo, pero así mejor. Me dormí muy rápido, pero al llegar estaba muy despierta, con los ojos muy abiertos ya que lo recordaba de esa forma.

     Logan - Hogar dulce hogar.

     - Eso lo debo decir yo - Nos bajamos y nos fuimos a mi casa ya que la suya fue vendida. Al pasar por un parque nos acordamos de todo lo que pasó allí muchos años atrás, como jugábamos en la arena, más tarde al escondite, luego al fútbol... recordar cada una de nuestras épocas en ese parque... fue lo mejor. Llegamos a mi casa donde estaba mi madre alojada. En España no nos dimos cuenta que viven 7 horas atrasados así que eran las dos de la mañana - Logan se sigiloso para no despertar a nadie de mi familia.

     Logan - ¿Pero no estabais enfadados?

     - Si, pero ayer los llamé para contarles todo y me perdonaron y me apoyaron.

     Logan - Me alegro por ti - Le abracé y me fui a mi habitación, Logan se quedó en el sofá ya que mi madre me dijo que en la habitación de invitados estaba ocupado por... no me acuerdo. Estaba tal y como la dejé, los libros en el escritorio, la cama bien hecha, el calendario donde apuntaba los días de exámenes... todo estaba en su sitio. Dejé a Gabriela en la cama para que siguiera durmiendo. Me tumbé con ella y también me quedé dormida. Me desperté a las ocho y pico por lo gritos que había en la cocina, así que me levante y bajé. Era mi madre y su alegría al volver a ver a Logan.

Cuando la nieve y el frio eran nuestros mejores amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora