2 Dias despues de lo ocurrido.
Este cuarteto se la pasaba gran parte del dia cogiendo Como conejos, nuestro prota le fue algo dificil adaptarse a los fetiches y necesidades de las chicas, pero Nada que algo de experiencia no pueda arreglar, Asi en multiples lugares hicieron este acto normal, baño publicos salones parques playa tiendas cine auto etc etc, fueron Unas De los tantos lugares que hubo sexo con alguno O todos del cuarteto.
Limusina De La Familia yaoyorozu.
Momo excitada: mas fuerte izuku sama mas fuerte dele a esta perrita si castigo.
Izuku sonriendo: que dirian los demas Al ver que la gran Momo yaoyorozu, esta gimiendo y pidiendome mas placer De una forma tan desesperada.
Momo avergonzada: no diga eso izuku sama me averguenza demasiado.
Izuku sonriendo: pero aun avergonzada te vez hermosa y sexy mi perrita golosa.
En eso la peli Negra beso con lujuria pasion y algo de cariño a su chico, El cual correspondio agarrando las carnosas nalgas de la chica, y apretandolas con bastante fuerza dandole mas placer a Ella.
Momo excitada: si izuku sama soy su perrita golosa solo suya y De nadie mas y usted es mi amo mio mio y mio.
Izuku riendo: tranquila mi mascota recuerda que no soy solo tu amo, recuerda que soy el amo de mi Ranita y De mi chica rosada.
Al oir esto la peli Negra hizo un puchero con molestia, sacandole una risita Al muchacho para esta darle un leve golpe en el pecho.
Momo puchero: moo izuku sama no rompa mis iluciones aun que sea por ahorita sea solo mi amo si.
Izuku noto la Mirada encantadora de la chica para este suspirar, y juntar su frente con la de ella sacandole una risita a esta.
Izuku: suspiro - bien pero solo por ahorita Vale.
Momo alegre: esta bien izuku sama.
Asi ambos continuaron con el acto sexual, mientras el chofer conducia bastante sonrojaro y con un bulto en sus pantalones.
Conductor sonrojado: despues de esto le pedire a mi hermana que tengamos una fuerte cogida.
Entrada de U.A
Multiples alumnos notaron la llegada de la limusina Al lugar, para de estas bajar izuku el cual tenia la ropa desordenada, junto a Momo la cual tenia el cabello despeinado y la falta algo manchada, para ambos arreglar sus ropas y ir a la U.A para izuku sin importa Nada, agarrar una nalga a Momo la cual se sobresalto.
Momo avergonzada: izuku sama no podemos los demas nos veran.
Izuku sonriendo: me gusta marcar territorio pero bueno si no quieres pues ya que.
Este dejo el culo de la chica, la cual noto Como multiples chicos la miraban sonrojados, para notar que un duo llegando donde ellos ganando la atencion de izuku.
Mina sonriendo: midori sama lo extrañe ayer usted me dejo solita en mi casa.
Izuku sonriendo: lo siento pero el apetito de tsuyu es bastante grande perdio la nocion del tiempo jejeje.
Mina puchero: es injusto hoy quiero que me de el doble de atencion.
Tsuyu sonriendo: Buenos Dias midoriya sama espero que nos de mucha atencion el dia de hoy.
La Ranita hizo un gesto con los dedos en señal que queria sexo, para el chico sonreir y agarrar una nalga de mina, y poner uno de sus brazos Al rededor de el cuello de tsuyu, agarrando uno de sus pechos sonrojando y excitando a estos 2.
ESTÁS LEYENDO
El amor y placer de una maestra y su alumno.
FanfictionComo un maestro puede ayudar a sus alumnos? ahí múltiples maneras unas más eficientes que otras pero todas cumplen el mismo objetivo, aliviar y ayudar al alumno pero en una cierta Academia una maestra, usaría un método algo *caliente* para aliviar a...