Estaba sentada por sobre la larga mesa de madera dónde estaban expuestos varias obras, pude distinguir los tipos de trabajos que Jai hace, calaveras, serpientes, figuras de colores cálidos. Resulta que aquí es donde pasaba mayor parte del tiempo, cuándo Jai desaparecía estaba aquí abajo, el dueño de ese taller le dejo a Jai restaurarlo para guardar ahí sus cosas o pasar las horas, nadie usaba ese lugar en la prepa a excepción de el.
Todo había cambiado de unos pocos minutos a otro, saque de mi pecho eso que daba vueltas por mi mente y me hacía oprimirlo, estaba sintiendo cosas por Jai. Apenas eran sentimientos incipientes, no tenemos una relación desde hace mucho tiempo de conocernos, pero esas sensaciones que sólo Jai pudo hacerme sentir, me cautivaron.
Tenía miedo, no podía negarlo, admitirme a mi y admitirle a Jai que el me gustaba era aun lo más nuevo para mi, el hecho de permitirme mirar a alguien con una intención más allá de acciones pasajeras, me estaba dando permiso de recibir un poco de amor.
-¿Porque me has bloqueado de Facebook? ¿Porque me has ignorado? ¿es por eso que creíste?. - dijo Jai parado adelante mio, yo lo estaba abrazando por atrás con mis manos por sobre su pecho, y seguía subida sobre la larga mesa del estudio de arte.
-No fue por eso, tu hermano, Luke, me citó donde suele pasar el tiempo fumando y por demás con sus amigos, en el parque. - explique con calma. - era viernes, cuándo suelo pasar tiempo con mi hermano y sus amigos en casa, todos los viernes anteriores ya me había ido, sin darle una explicación lógica, este, decidió por seguirme. - dije ahora algo fastidiosa. - cuándo estaba con Luke hablando, el me descubrió.
Jai volteo su rostro y estaba asombrado, sabía lo que nuestros hermanos juntos implicaba.
-Demonios, ¿y que mas paso?
-Entonces el, creyó que la razón por la cual yo salia mucho, era Luke, el creyó que Luke y yo teníamos algo
-¿Y ellos pelearon?
-No, Jack solo había ido el, y tu hermano tenía a todos sus amigos, iba a ser injusto pero se juraron que si vuelven a verse, va a haber pelea. - dije ahora masajeando suavemente su cuello.
Jai tomo mi mano y le dio reiterado besos.
-Entonces tu hermano se enojo contigo y no podías salir.
-No sólo eso, no quería sacarlo del error, es decir no quiero que piense que entre Luke y yo pasa algo pero menos quería que Luke diga algo de nosotros o que Jack descubra que es contigo, no quería ponerte en peligro.
Jai se volteo quedando ahora de frente a mi, apoyo sus manos por sobre mis muslos.
-Pero podrías haberme dicho algo breve y listo, me quede esperando por ti, pensando que había hecho mal, o si tan solo querías jugar conmigo. - dijo haciendo un puchero que me hizo morderme el labio inferior sin poder contenerme.
-Jai es que luego el me dijo lo que sucedió entre la hermana de James y Beau, y temia que hallas fingido todo este tiempo, para que Luke me ponga en ridículo por su odio a Jack. - dije dije posando mis manos por sobre sus mejillas y haciendo que sus labios queden expuestos para mi.
-No puedo creer que te hallan pedido eso. - dijo ahora luciendo enfadado otra vez. - ellos sabían algo de que me gustabas, pero me avergüenza que crean que pueden hacer lo que quieran por mi solo por la imagen de ellos.
-Jai en mi caso es lo mismo, estuve triste todo el fin de semana por como a Jack solo le importa ser el popular, ser el que destaca en fiestas, mujeres etcétera.
-No quiero pensar en que estés triste. - me tomo por la cintura y hablo cerca de mis labios. - y se que tendremos que estar ocultos, no tanto de Luke pero si de tu hermano.
-Eso apesta, lo odio enserio. - me queje pero Jai me robo un pequeño beso en la mejilla que me hizo sonreír.
-¿Que haremos nosotros?. -
No comprendía hacia donde iba su pregunta.
-¿A que te refieres?. - pregunte sin entender.
-¿Seremos.. amigos.. O?
-Bueno, ahora que sabes lo que me haces sentir, sería tonto que creas que podré ser solo tu amiga, pero por el momento aun no quiero una relación, no se como soy porque jamás he tenido una, pero necesito el tiempo para probar que podemos funcionar.
-Yo no tengo apuro pero solo quiero estar contigo, se que muchos muchachos andan por detrás de ti pero. - interrumpí lo que decía, no tenía porque pedirme nada, yo hace tiempo había dejado de estar con otra persona que no fuese el.
-Jai, no puedo en este momento tener ojos para nadie mas que para ti. - dije sonriendo embobada como acto seguido de ver la tierna sonrisa que se formó en sus labios, odiaba estas cosas cursis que decía, debía ser culpa de esa sonrisa.
-Te odio mira lo que me haces decir. - acuse riendo.
-No quiero que me odies. - dijo besando mi cuello. - quiero que esta noche estés conmigo eh. - dijo pasando su mano a lo largo de mi pierna, el hecho de estar usando shorts hizo que lo cálido de su mano haga sentir un ardor por toda mi piel donde el me había tocado.
-Jai no puedo hoy, mi madre ha vuelto y quiere un tiempo familiar, además me las voy a tener que ingeniar para que nos veamos. - dije estremeciendome por el ruido y lo húmedo de sus besos.
-Entonces nos vamos a tener que hacer un lugar aquí. - comento murmurando y dirigiendo su mano para el cierre de su pantalón.
-Jai estamos aquí, no podemos. - me negué de palabra pero dándole acceso más cerca mio, enredando mis piernas en su cintura.
-Si podemos, pero no debemos. - dijo dando un beso más por sobre mi cuello y prosiguiendo, a bajar sus pantalones.