Saga____Todo comenzó cuando yo nací en ese momento era lo mejor que le había pasado a mis padres ellos me daban todo su amor, me llenaban de juguetes, dulces de todo lo que a un niño normal se le podía brindar pero el problema era que yo no era como cualquier otro niño lo que realmente era que yo no sentía nada no sentía felicidad, tristeza o enojo No sé lo que es sonreír y llorar actitudes normales en cualquier otra persona pero yo no sentía y estaba vacío nada llenaba ese vacío nada...
Mi madre preocupada por ver que yo no era como otros niños hizo todo lo que estaba en sus manos para que yo fuera normal me llevó a una infinidad de doctores los mejores especialistas pero ninguno pudo ayudarme hasta que el último doctor que me atendió le dijo a mi mamá que ya no perdiera su tiempo ni su dinero por que yo jamás sería como los demás que nunca sería normal mi madre al escuchar esto abofeteo al médico con todas sus fuerzas ella le dijo que eso no era verdad que ella seguiría luchando para que yo algún día fuera normal.
Pero por un tiempo tuvo que dejar de lado mi condición por que venía otro bebé en camino con el nacimiento de mi hermano Kanon parecía volver la felicidad para mis padres A diferencia de mi Kanon crecía como un niño normal el si podía sentir...
Felicidad, amor, enojo el si podía sonreír, llorar, enojarse, años después durante nuestra adolescencia a diferencia mía mi hermano tenía muchos amigos, tenía a su novia todas las chicas y chicos morían por él era querido y admirado por todos.
En cambio a mí todos en la universidad me hacían bullying todo por que yo no sentía nada porque estaba vacío eso me convirtió en el fenómeno, el raro y cuántos más apodos se les ocurrían esos insultos venían acompañados de golpes, empujones destruían mis cosas y mi ropa en una ecuación me arrojaron a un charco de lodo entre otras cosas.
Mi madre al ver todo eso no paraba de llorar sufría y se lamentaba no poder hacer que yo fuera como mi hermano menor kanon en verdad que sufría hasta que decidí fingir y gracias a eso paro el bullying descubrí que aparentar que podía sentir emociones y aparentar que me importaba el dolor de los demás así todo iba a estar bien hasta que un día ya no pude seguir fingiendo y decidí tomar cartas en el asunto y así empezó a rondar una macabra idea en mi mente decidí 4s3sin4r a nuestra pequeña mascota pero aún así yo no sentí nada ........................
No sé percató que su madre lo siguió y observó todo, fue cuando comprendió que él solo fingía haber mejorado que solo aparento ser normal, se lamentó no darse cuenta antes horrorizada ante el acto tan detestable que acababa de cometer su hijo, se lleva ambas manos a su rostro como si con eso pudiera borrar la realidad y se dijo ella misma.
SASHA:A quién engañas tu siempre supiste que él solo fingía, tu sóla creíste que él podía ser normal
ESTÁS LEYENDO
La maldición de Saga y Kanon
Novela Juvenillos personajes le pertenecen a masami kurumada y Shiori Teshigori ChicoxChico SagaxKanon la imagen de nuestra portada no es de nuestra propiedad. ¡Y es nuestra segunda novela!🙏❤️