cap 2.

3.3K 233 28
                                    

Noche edificios U.A

Izuku estaba bañandose tranquilamente, en Los baños solo ya que los demas ya se habian dormido, para este relajarse con el Agua caliente del lugar.

Izuku relajado: esto es vida madre Mia.

En eso Unas manos aparecieron para abrazar Al chico por la espalda, notando que eran De una pequeña ranita.

Izuku sonriendo: vaya Al parecer mi ranita quizo ayudarme ah relajarme.

Tsuyu sonriendo: como no me gustaria midoriya sama obvio que si su ranita quiere afecto gero.

El peli Verde sonrio por eso para besar a la ranita la cual correspondio, para izuku tocar y agarrar El culo de la adolecente, la cual gimio por esto para este tomarla y ponerla contra la pared.

Izuku sonriendo: bien ya que los demas no estan creo que tienes la pequeña libertad de gemir fuerte,

Tsuyu excitada: Gracias midoriya sama por permitirme esa libertad.

El chico penetro de golpe a la mujer la cual temblo del placer, algo que Le encantaba a izuku El hecho de que una mujer, tiemble por el placer que Le das estan satisfactorio.

Izuku sonriendo: que diria tokoyami Al verte en este estado siendo follada por el mas timido del salon?.

Tsuyu avergonzada: no diga eso midoriya sama el no debe ver me ya que me moriria de verguenza.

La ranita se tapo la cara para en eso izuku levantarsa, y follarla mientras la tenia en sus brazos algo que hizo gemir a tsuyu, para el peli verde hacerlo con mas fuerza para Al cabo de pocos minutos, tsuyu correrse manchando El miembro de izuku y El piso del lugar.

Izuku enojado: oye no es justo que tu te hyas corrido y yo no esto merece un castigo bastante fuerte para ti.

Tsuyu agotada: lo siento midoriya sama es que su miembro se siente demasiado bien.

El adolecente Le empezo a dar como cajon que no cierra a la pobre ranita, la cual no paraba de gemir para en eso este activar su quirk, y aumentar la velocidad de sus penetradas.

Izuku sonriendo: activare mi quirk y lo usare veamos cuando puedes soportar tsuyu chan.

Los Ojos de la ranita se hicieron corazones, para su lengua salir y entrar en la boca del chico que se sobresalto, para Al cabo de varios y tortuosos minutos, izuku no aguantar mas y venirse dentro de la vagina de la ranita.

Izuku cansado: uuuuf vaya que refrescante.

Tsuyu respiraba agotadamente en el suelo, tratando de agarrar aire para izuku tomarla y meterse a la ducha con ella.

Autor: quedando algo Asi como arriba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Autor: quedando algo Asi como arriba.

Tsuyu relajada: que refrescante no lo cree midoriya sama?.

El amor y placer de una maestra y su alumno. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora