Dichoso peliblanco se encontraba recorriendo los bosques junto a su amiga de "otra dimensión", admiraban los paisajes, tenían una misión cerca de la costa donde unos Hilichurls acechaban.
Ambos chicos acabaron con aquellos monstruos.
- eso fue fácil- menciono la del parche haciendo una jojo pose.
- a ti no te aventaron y te pegaste con la pared rocosa- menciono el joven mientras se sobaba la nuca
- bueno ya no te quejes y recoje los materiales- ella comenzó a recoger lo dicho.
Bennett se acercó a el mar para recoger un artefacto cuando moto que algo se acercaba, era como un bote.
- ehhh Fischl- dijo preocupado
-Sii?- la chica dirigió su mirada a el.
- Ven a ver esto- al terminar la frase Fischl se acercó con curiosidad notando aquel objeto flotante en el agua.
- ¿Oz que es eso?- el cuervo prendió vuelo para observar más de cerca.
- es un cubo de hielo, al parecer contiene algo adentró- el pájaro se para en el cubo de hielo.
- empujalo para acá para apreciarlo mejor- ordenó la princesa del juicio, u dichosas órdenes fueron acatadas.
Al llegar el hielo a la costa ambos chicos lo sacaron del agua.
- WOW es enorme- dijo con impresión el de orbes verdes.
- Bennett derritelo con tu habilidad elemental.- ordenó Fischl.
- CLARO!!- dijo el aventurero con mucha emoción encendió su espada en fuego y la enterró en el hielo, el cual era muy grueso.
Enseguida comenzó a derretirse, capa por capa de hielo fue dejando su grosor y tomando la forma del cuerpo de la joven.
- esto debe ser una broma- menciono el peliblanco sorprendido al ver el cuerpo que hacía a sus pies, se acercó y tocó su cuello- sigue con vida.
- ¿Que rayos?...
Autora: jajaja si entendieron... Rayos porque Fischl es Electro y...
Narrador: cállate lo arruinas
- ¿Cómo que sigue con vida?- dijo asustada la chica.
- aún tiene pulso- cargo a la chica como princesa- hay que llevarla con Barbara tal vez ella pueda hacer algo.
- si, corre- ambos empezaron a correr hacia Monstad.
Al llegar a la catedral Barbara comenzó con su trabajo como helear.
- ¿Como que la encontraron incrustada en un hielo?- comento la susodicha.
- Aunque es difícil de creer así paso- dijo el chico.
- cada palabra que dijimos es 100 % real- afirmó Fischl.
- bueno tal vez la parte del tornado de fuego no sea tan real- dijo con pena el de orbes verdes.
- ¡Bennett!!, Así le quitas lo emocionante a la historia del el gran rescaté- regaño la del parche a el mencionado.
- lo siento!- se disculpo Bennett juntando sus manos.
- ¿de dónde vendrá? No se ve que sea de aquí- mientras de le coletas decía esto se sentaba alado de __ y tocaba su rostro- ya tiene temperatura normal... ah?- acaricia un poco su rostro- pero que suave piel.
Mientras ellos admiraban y se preguntaban detalles de la protagonista ella despertó y de un movimiento brusco agarro la mano de Bárbara lastimando la y aventando la al piso.
Ante la acción de __ Bennett y Fischl se pusieron alerta y sacaron sus armas, la de cabello__ volteo la mirada.
Había algo que Bennett noto, una mirada con temor, cristalizada, pura e inocente.
- de dónde vienes? - pregunto la rubia- contesta y sueltala! - exigió.
La de orbes__ regreso la mirada a Barbara y poco a poco soltó su muñeca notando que la tenía roja.
- por Bartobas ¿Que está sucediendo aquí?- comento molesta la de piel blanca- Bennet, Fischl bajen las armas, Barbara párate del piso- ordeno.
- hermana Rosaria, que bueno verla tenemos que comentarle algo extraño acerca de ella - señala con la mirada a __.
-¿ Cómo te llamas niña?- pregunto la hermana.
- Yo... Yo me llamo... No sé cómo me llamo.
-¿Que?- preguntaron todos sorprendidos...
ESTÁS LEYENDO
El Tercer Viajero
FanfictionHace mucho tiempo.... Oye mejor sabes que si te llamo la atención la portada debes pasar a leer el prólogo para que sepas de que se trata. °'~Antes déjame darte unas aclaraciones: ∆ Los personajes no son míos, pertenecen al juego genshin impact ∆ Es...