48. ᴅᴇ ᴇsᴛᴜᴘιᴅᴇᴢ ʏ ᴏᴛʀᴏs ᴀsᴜɴᴛᴏs

377 53 0
                                    





๛Jungkook observó a su esposo quien parecía no ser capaz de desviar su mirada en alguna dirección que no fuese en la suya.

Probablemente intentando evitar que espiara a los niños.

No es que Jungkook quisiera ver en un primer plano a su niño mendigar atención, pero necesitaba enterarse de que estaba sucediendo en su sala.

Talvez Yeonnie dejaría finalmente a Soobin y pasaría página.

O talvez le daría una segunda oportunidad y Jungkook tendría que seguir viendo el rostro del bandido insolente por muchísimo tiempo.

De pronto no necesitaba saber y estaba deseando que esa conversación no acabara jamás.

Su mirada se movió por el mesón de la cocina sin saber que más hacer mientras sufría de una crisis de ansiedad en querer y no querer saber.

Encontrando algunos sobre con la correspondencia, tomó los mismos haciendo que la atención de su esposo fuese más descarada e incluso se acercara hasta el.

Habían dos cartas de respuesta por parte de universidades para Yeonjun.

No entendía como es que Taehyung siendo tan curioso no había intentado espiar aún.

El creía que no lo había hecho, al menos hasta sentir la humedad en el sobre haciéndole saber que la había puesto cerca del vapor para burlar el pegamento y poder abrirla.

──El pegamento es muy resistente pero estaba pensando en que podrías llevarlas al trabajo y verlas en una de las salas de exámenes ── sugirió Taehyung sabiendo que su esposo era tan curioso como el

Jungkook tomó la carta y rasgó el sobre de una sola vez dejando prácticamente boquiabierto a su esposo por su descaro.

Taehyung observó expectante a su esposo en busca de respuestas a lo que estaba leyendo.

Una amplia sonrisa tiró de los labios de Jungkook al ver en la primera carta que su niño había sido aceptado.

No podía ser distinto, Jungkook tenía altas expectativas sobre su hijo y el menor las estaba cumpliendo de una excelente manera.

Excepto por su novio, podría decirse que aquella había sido la única pequeña desilusión que le había hecho sentir Yeonjun pero no es que fuese a decirle algo como eso alguna vez.

Rasgó el sobre de la segunda carta leyendo igualmente la respuesta enviada por la Universidad.

──Ah este niño ── negó Jungkook ── me llena de orgullo ── aseguró dejando la segunda carta de aceptación de su hijo sobre el mesón

Una amplia sonrisa tiró de los labios de Taehyung al ver el entusiasmo de su esposo.

──¿Quién? ¿yo? ── preguntó Yeonjun colándose en la cocina siendo seguido de cerca por Soobin

──¿Qué haces aquí? ── preguntó muy serio Jungkook ── te di la oportunidad de hablar con Soobin y la estás desaprovechando

──El se quedará a almorzar con nosotros, podemos hablar más tarde ── le restó importancia Yeonjun

El ceño de Jungkook se frunció de inmediato sin terminar de procesar qué se supone que haría el mocoso allí si hace sólo unas horas ambos estaban montando tremendo drama en la sala.

──¿Ya volvieron? ── preguntó Jungkook sintiendo aquello como una fea puñalada por parte de su hijo

──¡Jungkook! ── llamó su atención Taehyung por su poca sutileza para preguntar sobre un asunto delicado para su hijo

Peaches and Cream // Libro N#2 KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora