Maratón 3/3
-si aidan, es muy buena opción , la verdad nunca se me hubiera ocurrido , y cuéntame mas -hablo interesado
-pues bueno , es un método educativo bueno , yo aprendí mucho y la verdad me gusto , y si lo que quiere T/n es dejar de levantarse temprano o dejar de ir tantas horas , es el método perfecto - dije con simpleza.
-muy bien aidan, eres un hombre muy inteligente , la verdad estoy muy agradecido de que te hayas fijado en mi hija , estoy mas que feliz de que seamos socios y seas novio de mi hija.
-muchas gracias a ti , por dejarme ser novio de tu hija , sabes que yo la cuidare con mi vida si es necesario.
-sabes que aidan , ven mañana a una cena con nosotros , aprovechamos que Lauren llega y cenamos los cuatro que te parece- sugirió
-muy bien Arthour , entonces mañana vendré a cenar con ustedes, a qué horas quieres que llegue y que gustas que traiga.
-nada aidan , todo esta perfecto , solo queremos que vengas , sirve de que hablamos con Lauren y mi pequeña T/n.
-Bueno señor Anderson , yo paso a retirarme , tengo
Trabajo pendiente , y ya casi tengo que ir por su hija-me levante de la mesa.-muchas gracias por venir aidan.
-no muchas gracias por invitarme , estuvo delicioso el desayuno.
Salí de la casa , subí a mi auto y conducí , hacía la escuela por T/n
[...]
Llegue a la escuela y me quede esperando hasta que mi pequeña salió.
Se veía Tan tierna y tan pequeña , que solo quería que llegara para comerla a besos.
T/n camino hacia el auto a toda velocidad y se subió.
-Aidy !! -chilló mi T/n
-Princesa , ya te quería ver , te extrañaba mucho
- comenzamos a besarnos-amor te tengo buenas noticias-interrumpí el beso.-dime , dime , dime- dijo emocionada.
-Bueno son dos , la primera es que hable con tu papá sobre la escuela , y le di como una sugerencia que estudies en casa , así ya no tienes que venir más mi amor , y puedes tener más libertad de hacer lo que quieras- hable feliz.
-Aidy en verdad fuiste con mi papá y le dijiste.
-si mi bebé , y la segunda , fue que mañana voy a ir a una cena en tu casa , y vamos a hablar sobre eso amor.
-Aidan estoy muy feliz , te amo tanto , en verdad , gracias por entenderme y hablar con mi papá.
-no te preocupes amor , "sabes que mientras se trate de ti , busco la solución a todo".
-ya te dije que te amo verdad , que eres lo más importante de mi vida- me miro a los ojos
-ya amor , pero sabes que no me molestaría que me lo volvieras a decir- le di un corto beso en los labios
Comenzamos a manejar de camino a la mansión , todo eran risas , diversión , y amor.
___________________________________
Chale , me pasó algo parecido JAJA , desde este año , comienzo escuela en casa , mejor no ?
Fin del maratón .
Voten y comenten , para que me anime a hacer maratones mas seguido .
ESTÁS LEYENDO
505 feat. Aidan Gallagher
Romance505 es un amor tóxico , Un amor que te mata pero al mismo tiempo te hace vivir Un amor de celos y muy posesivo (esto solo para cambiar un poco la canción ) 505 es cuando estas enamorado de alguien que sin ese amor no puedes vivir. esta novela t...