La ciudad estaba completamente destruida.
Ya dejaron en claro que murió por completo la ciudad de new york.Pero arriba de un edificio se encontraba un vengador despertando de la pelea que tuvo a noche
- Ahhg mi espalda!- Dijo Tony poniéndose en pie
- Que??? que paso?- Dijo Tony mirando la ciudad completamente destruida.
Pero también escuchaba aun mas gritos de personas pidiendo ayuda en las calles.Tony mira su armadura y esta media destruida pero podrá funcionar por algunos minutos se pone su casco y empieza a volar pero uno de sus botas estaba empezando a fallar y pierde el control y se estrella con un letrero gigante.
- Ahhh Maldicion!- Dijo Iron man poniéndose de pie, cuando en eso un chasqueador llego por detrás de el y lo abraza para morderlo pero gracias a eso los 2 caen a las calles y iron man se estrella en un auto y el chasqueador se estrella contra el suelo matándolo al instante.
Varios infectados que estaban ahi miraron a iron man y empezaron a correr y golpear la armadura de iron man.
Tony se preocupa mucho y intenta llamar a los vengadores pero no contestan.Iron man tomo valor y empezó a matar a los infectados como pudiera, quitándose a lo que se podía.
Eran demasiados infectados que ya varios están rompiendo la armadura de iron man quitando la parte de atrás.Tony se da cuanta de eso y intenta volar pero ya un chasqueador lo toma del pie y logra romperlo por completa. Iron man activa la energía suficiente para bolar con un solo pie y sale volando.
Iron man choca con un edificio haciendo mas ruido y mas infectados estaban ahi.
Por lo cual Iron man se deja caer y empieza a volar otra vez y intenta agarrar mas vuelo pero ya la energía de su armadura se termino. y Empieza a caer en picada y choca con un autobús escolar.Esta vez ya Tony se siente demasiado lastimado para seguir. pero aun así se pone de pie y solamente camina para intentar buscar un refugio.
y se mete en una tienda electrónica y después deja su armadura estando sin su armadura.Tony solamente se refugiaba en la tienda sin hacer nada. pero en eso escucha que alguien estaba tosiendo en el almacén.
Tony se acerco cuidadosamente cuando se dio cuenta de lo triste que esta viendo.
Estaba Black Widow mirando a Tony con una expresión triste.
- Nat!! oh no nat- Dijo Tony acercando se a ella
-Tony.......no......esta......s........seguro.......de el.- Dijo Natasha suplicando con su vida
Tony mira bien y se da cuenta que estaba atrapada de sus rodillas pero también que tenia disparos en el abdomen y cintura.
-Que?? Nat que te paso??-
Black widow solo miraba a tony con una expresión sin esperanza.
- Tony!! no estas a salvo!!!- Dijo Natasha ya con un voz muy baja.
- De los infectados es facil solo es..- Pero tony fue interrumpido.
- No..........yo.........no hab........lo de los infec........-
Esas fueron las ultimas palabras de Black Widow
Tony solo se preocupa y se fue directo hacia su armadura para ponerse la y salir de la tienda.
Solamente pesando lo que dijo Nat.
ESTÁS LEYENDO
The Last Of Us (Marvel)
Mystery / ThrillerEl Virus más famoso de los videojuegos (El Cordiseps de The last of us) llegó al Universo Marvel. Cómo los héroes tomarán la nueva y peligrosa nueva vida de sobrevivir. Los personajes no me pertenecen a mí si no a Marvel. Contiente. Lenguaje vulgar ...