Capitulo 15: "¿Qué hiciste?"

3.8K 187 9
                                    

El auto va a una velocidad impresionante. Will tiene aún su ceño fruncido y su mandíbula apretada. Y ni hablar de sus manos que ahora están apretadas contra el timón del auto. Su expresión sólo transmite terror y miedo. Y todavía no entiendo que fue lo le dijeron sus amigos para ponerse de esa forma. Nunca lo había visto así y siento temor e incertidumbre al no saber al lugar al que me está llevando.

No habla. Su vista esta fija en el camino, y yo no he podido sacar de mi cabeza los pensamientos aterradores que la cruzan. Mi mirada está fija en la ventana y tomando respiraciones tranquilizadoras para acallar mi nerviosismo.

Han pasado quince minutos cuando el auto entra por un estacionamiento y ubicado en el sótano de un conjunto de departamentos. No sabía que Will tuviera uno.

-Baja del auto ahora.- dijo Will abriendo la puerta del copiloto. Salí en un estado de aturdimiento., Will cerró la puerta con fuerza y me tomó por la cintura apretando su agarre y dirigiéndome al ascensor.

La tensión entre nosotros se podía sentir en el aire. Podía sentir la respiración agitada de Will y el latir desbocado de mi corazón. El ascensor se detuvo en el octavo piso. Will me agarró nuevamente de la cintura y me llevo hasta su departamento, abrió la puerta y nos adentramos en ella. Pasó de largo la sala de estar y la cocina dirigiéndose directamente a su habitación donde me tiró en la cama. Me senté como pude y lo vi dando vueltas, me estaba dando mucho miedo y ni siquiera sabía el por qué de su actitud.

-¿Por qué lo hiciste?.- sus palabras son aterradoras y puedo sentir las lágrimas picando mis ojos queriendo salir.

-¿Por qué hice, qué?.- me mira con una expresión completamente fría.

-Por favor ______, deja de hacerte la tonta.- sus palabras eran duras y solo querían herirme. -Te besaste con Ryan Sandford.

-Y-yo no lo hice. Él me beso, por favor déjame explicarte.

-Cállate.- No entendía razones. Me quedé en silencio cuando sentí un fuerte impacto en mi mejilla. Un fuerte ardor se instaló en ella y un quejido brotó de mi garganta cuando toqué la herida.

Salió de la habitación cerrando la puerta bruscamente y yo me metí en las sábanas donde lloré incansablemente.

Quedé atónita con su acto, aún no podía creer lo que había hecho. El siempre demostró ser una persona atenta, detallista, cariñosa, educada... pero ahora me doy cuenta que las apariencias engañan. Se había convertido de un momento a otro ena persona agresiva e impulsiva. Ya no lo reconocía.

Mis sollozos resonaban en la habitación. Cerré mis ojos tratando de olvidar un rato mi horrible realidad.

~*~

Me desperté por un extraño sonido en mi oído. Quería abrir los ojos pero mis párpados pesaban y mi cabeza no dejaba de dar vueltas. Me estabilicé un poco y pude sentir un brazo fuerte pegado a mi cintura, junto con un cuerpo caliente atrás mío. Era Will.

Me tenía abrazada y al parecer estaba tan pacíficamente dormido. Intenté quitar su brazo de mi cintura; pero su agarre se intensificó evitando que me levantara.

Quise apartarlo de mí pero fue inútil, era muy fuerte. Me di la vuelta lentamente y pude observar su cuerpo endemoniadamente atractivo y con un increíble físico. Will sólo estaba en bóxers y abrazado a mí.

Su expresión estaba tan tranquila y pacífica, que nunca hubiese creído que pudiera llegar a ser tan ... impulsivo. Sus párpados comenzaron a abrirse suavemente y me miró fijamente.

Sumisa de mi Sexy VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora