//Advertencia: esta historia puede contener groserías y cosas +18//
{ - Kickin! Dame mi cuaderno! - }
Gritaba un molesto mini elefante quien seguía a un pollo un poco más grande que el.
- JAJAJA cuando me alcances!! Enano~ -
Seguía corriendo con el cuaderno en la mano, molestando a su pequeño amigo elefante que a pesar que era un año mayor que el era más pequeño.
- Ya veras cuando crezca maldito pollo!! -
Dijo muy molesto el elefantito de 9 años que intentaba con todas sus fuerzas alcanzar el cuaderno que el pollo tenía en sus manos/alas, a esto pensó un poco y tumbo al suelo a Kicken, rodeandolo y agarrando el cuaderno con un aire de victoria y alejarse del pollo que aún seguía en el suelo algo.. Rojo? A lo que el elefante se preocupó y decidió acercarse a verlo.
- Estás bien?? -
Pregunto inocentemente el elefante que se preocupaba por su amigo que aún estaba tirado en el piso.
- Si.. No te preocupes Bubba solo.. Me quedé mirando las nubes! Si eso las nubes.. -
Mintió el pequeño pollo ya que lo que pasó le hizo pensar lo lindo que era su amigo elefante y no podía dejar de pensar en eso..
.........................................................
..........................................
.............................
....................
............
......
....
..
.Han pasado varios años después de ese día, desgraciadamente ese fue su último día juntos, ya que la familia de Bubba decidio mudarse a otra ciudad.
Mientras nuestro querido pollo Kickin Chicken se puso triste por la que se fue su mejor amigo ya que pensaba que no lo volvería a ver, ahora es el chico más cool de la Academia SmilingCritters y aunque desgraciadamente no es el más popular es uno de los más queridos.
.Narra Kickin.
Otro dia grandioso acaba de comenzar, y escuche que alguien nuevo va a llegar a nuestra Academia.. No puedo esperar a ser su amigo y así poder ganarle a Dogday en popularidad.
- Kickin! Ya es hora de levantarse! -
.Narra la narradora.
Dijo una voz perruna y alegre detrás de la puerta de la habitación del pollo.
- (Mrd pero como?!) -
Pensó Kickin mientras se lavaba la cara y se ponía "guapo" para dar una primera buena impresión al chico nuevo, para que así sea el más popular, según Kickin.
Salió rápidamente de la habitación esperando que Dogday todavía no se haya presentado al nuevo.
- (Carajo! Ya se presentaron!) -
Pensó el pollo frustrado aunque ya pensando en otra forma de ser más popular que el perro miro detenidamente al nuevo integrante de la academia, por alguna razón se le hacía.. Familiar y guapo?!.
ESTÁS LEYENDO
×~BubbaxKickin Como Haces Latir Mi Corazón~× +18?!
Fanfic[ - Pero que me pasa!?! No lo entiendo!? - ] Estaba llorando, pegando a una pared con el corazón latiendo por el.. Y aunque no quería aceptarlo, el estaba enamorado de él.. Nunca llegó a pensar que sentiría estas cosas por su mejor amigo de la infan...