Denver II

420 43 6
                                    

Estaba nerviosa? Si, y lo iba a admitir, a la vez también estaba emocionada, solo podía pensar en verlos de nuevo, sobretodo a James, lanzarme a darle un buen abrazo y arreglarlo todo, tampoco estaba muy segura como se tomaría la noticia de que iba a ser padre..... Pero bueno, todo tendría que ir por partes.

Caminaba por los laberínticos pasillos del estado junto con Kirk el cual notaba algo nervioso, cosa que me extrañó bastante.

-por cierto tienes la bragueta bajada- dije para romper un poco el hielo.

El dió un salto y avergonzado subió el Zip.

-no me había dado cuenta- se excusó mientras sus mejillas se tornaban rojas.

Yo reí y continuamos caminado.

Entramos por una puerta que dió a unos camerinos, mi corazón latía de felicidad al ver a cliff y Lars ahí.

Cliff estaba sentado en el sofá con Lars a su lado medio muerto, al parecer intentaba reanimarlo.

-venga despierta idiota que tenemos un concierto!- decía el bajista zaradeadolo.

Al sentir nuestra presencia se dio la vuelta y su cara de asombro fue inolvidable.

-pero cómo?! Tu.... Lizzy Como diablos? Que ocurrirá ahora, alguien va a morir?!- dijo él en shock.

Yo reí y me abalancé para abrazarlo.

-calma no va a pasar nada malo, además yo también te extrañe mucho-

-has vuelto-

-si- dije contenta.

El sonrió y por fin se quedó tranquilo.

- bien me alegra verte aquí de nuevo, sabes mi hijo ya ha nacido, ya tiene tres años, Corinne ha ido con el a dar un paseo por Denver- empezó a relatar Cliff contento.

-wow felicidades, me alegra que estén bien, hablando de eso.... Que le pasa?- pregunté señalando a Lars.

-se ha pasado con el polvo de ángel- aclaró Kirk.

-polvo de ángel?- pregunté confundida.

-coca- dijo cliff.

-ahhhh claro ya entiendo- dije riendo.

-es que polvo de ángel suena más diplomático y elegante sabes?- dijo el rizado.

Yo asentí y miré con gracia al baterista el cual parecía un muerto. Tenía varias marcas de acné por la cerveza en su rostro, los ojos cerrados estaban hinchado y debajo tenía unas grandes ojeras.

-no sabemos cómo despertarlo-

-teneis alcohol?-

-por montones- declaró Kirk riendo.

-para qué lo quieres?- preguntó Cliff.

-hay que dárselo a oler-

-ahh vale espera, aquí tengo una cerveza sin terminar- dijo el guitarrista mientras traía una lata.

Entre cliff y yo le pusimos el envase abierto bajo la nariz del danés, el olió el contenido y empezó a incorporarse lentamente para abrir sus grades ojos verdes.

El chico me miró y empezó a llorar.

-que diablos enano? Por qué lloras- preguntó cliff confundido.

-ohh virgen santa!!! Perdoname por abusar del polvo de ángel!!! Ahora estoy viendo alucinaciones- dijo el baterista llorando.

-que?- pregunté yo.

-ahhhh!!!!! También la puedo escuchar!!!- se asustó el chico para luego tirarme un cojín el cual atrapé.

Kirk y cliff empezaron a reír a carcajadas mientras se burlaban del baterista.

-soy real Lars, he vuelto- dije sonriendo.

-come sé que eres real?-

-bueno compruébalo tu mismo- dije para golpearlo con la almohada en la cabeza.

Entonces una sonrisa se dibujó en su rostro.

-bieeen entonces no eres una ilusión! Qué alivio- dijo él relajándose en el sofá.

-ya no sabes distinguir nada, deberías de dejar esa mierda Lars, vas a terminar por morirte- le reprochó el bajista.

-ya claro- dijo el burlón.

-realmente me alegro de estar con vosotros de nuevo- dije feliz mirando a los tres chicos.

- y nosotros nos alegramos de que estés aquí Lizzy- contestó Kirk.

-has venido por alguna razón en especial, tienes una misión o algo? Cuanto tiempo tienes para quedarte?- empezó cliff a bombardear con preguntas.

-primero aclarar todo eso luego, pero ahora, dónde está James?-

Todos abrieron los ojos preocupados y miraron hacia otra parte intentando no hacer contacto visual conmigo.

-estará por ahí foll...- empezó a decir Lars para que Kirk se abalanzara sobre él y le tapase la boca.

-ehhh está por ahí escuchando música folk, le encanta el folk- dijo el rizado.

-folk? Desde cuándo?- pregunté riendo.

-sí, James es un chico de contrastes musicales- añadió cliff.

-bueno iré a buscarlo entonces-

-nooooo- gritó Lars.

Yo los miré extrañada.

-es que, te echamos mucho de menos y queremos que estés con nosotros- dijo Kirk.

-está bien, pero tenéis que concentraros en el concierto chicos, luego podemos jugar al poker o algo por el estilo, nos vemos luego- dije sonriendo mientras salía del camerino principal y ellos se quedaban con Winter.

Miré las siguientes puertas que eran de los camerinos personales de los chicos, "Kirk, cliff, Lars, James"

Me paré frente a este último nerviosa.

Toqué la puerta y enseguida recibí una respuesta algo agresiva.

-LARS TE HE DICHO QUE NO ME MOLESTES- gritó la voz fuerte y rasposa del rubio al otro lado de la puerta.

Está se abrió de golpe y la imagen que vi al otro lado fue como una daga en el pecho.

----------------------------------------

Narrador omnisciente

-la hemos cagado Cliff- dijo Kirk asustado.

-lo sé, pero en algún momento se tendría que dar cuenta- dijo el pelirrojo suspirando.

-a donde vas enano?- preguntó él guitarrista viendo como el chico se levantaba del asiento y winter ocupaba su lugar.

- a por palomitas, esto a va a poner bueno- dijo él sonriendo.

-eres despreciable-

Continuará...

De Vuelta (James Hetfield/ MetallicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora