Capítulo 8

15 1 0
                                    

Capítulo 8:

 Al despertarme de golpe veo el reloj donde me informan que son las doce del mediodía. Ya que es sábado decido llamar a Jenny, para hacer planes, mientras me preparo algo para comer. Luego de hablar con mi amiga, tomamos la decisión de que iremos de compra.

                                                                        *****

Estábamos en un local midiéndonos, donde elegimos algunas prendas. Posteriormente pasamos frente a una peluquería, donde se me ocurrió la loca idea de renovar mi estilo, ya que con el mío parecía una adolecente......

 Ya dentro de la peluquería, una señorita simpática nos atiende.

-Hola en que puedo ayudarlas-nos saluda.

-Hola quería cambiar mi look, y necesitabas que me tiñerías el cabello-le dije con una sonrisa.

-No hay problema, ven siéntate acá-me informa, acercándose a una silla.

Me colocó en la silla quedando enfrente de un espejo.

-Bueno, preciosa de qué color deseas que lo haga-me dice con una sonrisa.

Pienso unos minutos y al final le dijo: me gustaría de color pelirrojo y podrías cortado el pelo en capas.

-Perfecto preciosa, manos a la obra-me dice la chica y con esto empieza a lavar mi cabello.

Luego de 2 horas o más, ya perdí la cuenta, salí lista para enfrentar al mundo, pero esta vez no sería Zaira de siempre si no que esto es el comienzo de una nueva persona que dejara impactados a todos.

Con Jenny después de la peluquería fuimos a mi casa, estuvimos hablando y mirando las prendas que habíamos compradas. Hasta que cayó la noche y nos despedíamos.

Al día siguiente suena la alarma, con mala cara me despierto para prepararme ya que debía ir a la universidad, me voy hacia el baño donde decido ponerme uno jeans azul oscuro con una sudadera color rosa pálido y botitas de cuero color negras. Bajo a desayunar donde como algo rápido y coloco mi mochila al nombro para marcharme. Durante los minutos de viaje no ocurrió nada interesante solo caminaba por las calle escuchando mi canción favorita Amnesia de 5 second of Summer comenzando a tararear sus letra, con esto el trayecto se me hace corto.

Ya dentro puedo visualizar a Jenny que se dirige a mi utilizando un vestido floreado de verano con unas sandalias color piel.

-Holaaa Zaira-me dice Jenny abrazándome.

-Hola jennny-le dice con una sonrisa.

-¿Qué tienes ahora?-me pregunta.

-Diseño 1, bueno nos vemos en un rato, ya que va a comenzar la clase-le dije

Donde me despedí y comencé a correr hacia el aula.

Cuando ingreso al salón ya están casi todos en su lugares, me dirijo hacia mi pupitre correspondiente.Después de 40 minutos suena el timbré donde empiezo a guardo las cosas en mi bolso para dirigirme a mi siguiente clase de  Historia 1 (Arquitectura moderna y diseño) al terminar la clase recojo mis cosas y me voy hacia la cafetería.

.....

Hola aca les dejo otro capitulo,espero que les guste Los quiero xxx


Acabará este Dolor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora