Capítulo 15: Vacaciones

578 83 11
                                    

Narrador:

- Diálogo

Acciones, descripciones etc.

Narración en recuerdos

Recuerdos.

- Dialogos en recuerdos.

(Los sucesos que sean iguales que en el anime nobsera narrados de nuevo a menos que haya cambios)

Capítulo corto

Una semana ya había pasado desde el ataque a Fairy tail de parte de Phantom lord y la unión de Lucy al gremio de las hadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana ya había pasado desde el ataque a Fairy tail de parte de Phantom lord y la unión de Lucy al gremio de las hadas.
La maga celestial junto a las hermanas Agrias se mudaron a una casa bastante grande en Magnolia.

— ¡Lucy-san! ¡No creo que sea buena idea! — gritó Juvia patalear cuál niña pequeña mientras era arrastrada por el sueño por la blonda la cual la sujetaba por la parte de atrás del cuello de la ropa de la maga de agua — ¡Juvia no está lista!

— Deja de ser una llorica — se quejó la rubia aún arrastrando a su compañera por el suelo — No puedes estar siempre acosando a Gray, mirándolo desde la distancia, cómo una acosadora — se quejó la rubia recordando todas las veces en las cuales ella estaba en el gremio y veía de fondo a la peli azul.

Pero Juvia se siente cómoda mirando — dijo de manera quejunbrosa mientras relajaba todo su cuerpo mientras se dejaba arrastrar.

Amiga, eso es aterrador, casi supera a aquella vez que vi a Gajeel desnudo — después de decir eso la blonda hizo cómo si fuera a vomitar.

Hablando de Gajeel ¿Por que el no va a las vacaciones de mañana? — preguntó Juvia tratando de distraer a la rubia para que le dejes.

se ha puesto en modo emo. Da igual — mintió la rubia sabiendo que Gajeel, aunque no lo admitiera, Gajeel se sentía culpable de haber atacado al gremio, aunque seguía diciendo que eran unos mierdas.

— ¿Modo emo? — questionó dudosa la maga de agua.

Si, no lo saca demasiado — comentó la rubia.

Un rato después ambas chicas llegaron hasta el gremio de las hadas, en la salida Lucy saludo a Max el cuál se encargaba de la tienda de subenirs del gremio sorprendiendo a este por que llevaba a rastras a la maga de agua.

Pero era Lucy.

Ya debería haberse acostumbrado a las cosas raras, al fin al cabo estaban en Fairy tail.

En cuando la rubia abrió la puerta la maga celestial soltó a la maga de agua haciendo un sonido que llamó la atención de todos los presentes. De no ser por que traía a Juvia arrastras.

Phantom GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora