𝐑𝐞𝐯𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧⚣︎

188 30 37
                                    

• Narrador •

Algún que otro ruido molestaba el sueño de Conway, este solo fruncía el seño y se daba la vuelta en la cama, pero el sonido de un vaso rompiéndose le hizo despertar al instante, salió de la cómoda cama y fue hasta la cocina, enfrente tenía una escena un tanto peculiar, era Hunter sin camisa y con algo de sudor en el cuerpo.

- ¿Debo preguntar? - se cruzó de brazos y observó de arriba para abajo al menor.

- Estaba haciendo ejercicio...

- ¿En la cocina?

- Viene por un vaso de agua pero pues se cayó, es eso...

Conway lo analizaba con la mirada, sabía perfectamente que estaba mintiendo, soltó un suspiro y bajo la cabeza.

- ¿Que pasa?

- Nada, volveré a la cama...

El mayor le dió la espalda dispuesto a volver a sus aposentos, pero unos cabellos rubios le hicieron parar en seco, detrás del amblio sillón se encontraba alguien escondido pensando que el no podía verlo.

- ¿Que ejercicios hacías? - pregunto mientras miraba el sillón.

- Un poco de todo...

- Yo entrenaba a mis agentes, salían sudando sangre.

- Me lo imagino...

Su tono de voz era tensa.

- ¿Te ayudo?

- Hmm...no, ya terminé...

- ...

- ¿Porque no vas a la habitación? Yo me daré un baño y luego te alcanzo.

- Por lo menos termina primero una cosa para empezar otra - se volteo y señaló la comida que no estaba terminada de preparar.

Nick ya no pudo contestarle ya que Conway se había ido a la habitación intentando ignorar lo sucedido, al menor los nervios le estaban consumiendo y no se hable de la ansiedad que le causaba.

- Que intenso.

- Cállate, será mejor que te vayas.

- Lo que digas cariño, hablame cuando se te pase el mal humor - se acercó a él y le planto un beso en los labios que no fue correspondido.

Se dió la vuelta y salió de la casa, soltó un gran suspiro para dirigirse a su habitación y darse un baño.

• Nick Hunter •

Entre a la ducha dejando caer el agua fría por todo mi cuerpo, tome el jabón y lo empecé a pasar por todo este y después enjuagarme y hacer lo mismo con mi cabello, con la toalla en la cadera salí del cuarto de baño para ponerme unos shorts, era muy cómodo el no llevar boxer y no creo que a Jack le moleste que no los lleve, salí de la habitación y entre en la de Conway.

- ¿Estás durmiendo?

- ...

- Me acostaré a tu lado.

- ...

Al no resibir respuesta, me metí a su cama con cuidado de no despertarle, estaba de lado dandome la espalda, me pegue a su cuerpo y le abrace por la espalda mientras le daba besos en esta.

- Nick...

- Dime - le di un último beso en el hombro para prestarle atención.

- Te amo...

Te amo, esa era la palabra que se repetía en bucle en mi cabeza, te amo te amo te amo...

- Se que es muy pronto - se volteo dejándome ver su rostro - pero es la verdad.

-𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬♡︎ ~𝐇𝐮𝐧𝐭𝐰𝐚𝐲~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora