Parte 18

1 0 0
                                    

Despues de esa explicación yoongi. Se acerca de nuevo a limpiarle la sangre de la boca muy delicadamente.

Por qué no me dices nada al respecto--pregunto jungkook reclamando

No te digo nada por que eres exageradamente tóxico y celoso.-dijo yoongi intimidado por jungkook.

No se que hacer contigo- dijo jungkook molesto con yoongi.

Yo soy el que no sabe que hacer contigo--dijo yoongi.

Por qué lo dices.

Por qué no debería quererte, eres odioso, grosero, un patán celoso y sobre todo tóxico e irrespetuoso conmigo el golpe que te dio Namjoon realmente te lo merecías.-expreso yoongi triste Y enojado.

Pero sabes que así y todo me quieres y no querías que Namjoon me golpeara-dijo jungkook con una sonrisa.

Y ademas no solo es eso también te la pasas negando tu orientación sexual y lo que tu dices sentir por mi, eso también hace que me acerque a jimin el es maravilloso y me respeta y sobre todo esta dispuesto a darme mi lugar--dijo yoongi mirándolo a los ojos.

Yoongi, sabes que no puedo dañar mi reputación como un chico gay.-dijo jungkook en un tono de desprecio.

Lo ves, teda miedo lo que la gente pueda decir y hablar de ti como si eso fuera importante además si en este momento te dijera que me besaras no lo harías ¿sabes por que? Porque te doy vergüenza--dijo yoongi muy triste con sus ojos aguados.

No mi pequeño gatito tu nunca me darías vergüenza--le dice jungkook mientras acaricia su mejilla.

*yoongi le quita la mano de él rostro*

No, no jungkook ya es mejor no continuar con esto, sigue tu por tu lado y yo por el mio- dice yoongi con voz suave y triste.

Yoongi esto no es necesario, solo te pido una sola cosa, y es que no hables con jimin por que es tan difícil entender--dijo jungkook con tono tranquilo.

Por qué tu no debes elegir con quien hablo y con quien no, busco una relación sana y eso no lo encontré a tu lado--dijo yoongi apartando la mirada de jungkook.

En ese momento jungkook se siente nuevamente lastimado por su tierno chico pero está vez sentía que el tenía razón.

Ok, está bien yoongi pero no te dejaré así no más, no es tan fácil.-dijo jungkook con un tono deprimente.

Siempre he confiado en ti así la gente me diga que no lo haga y talvez tengan razón pero te quiero y eso me hace tener un poco de fe en ti- dijo yoongi mirandolo tiernamente mientras tocaba disimuladamente la mano de jungkook.

Jungkook al ver la acción de yoongi también toma su mano y le dice: gracias por confiar en mi aunque no lo merezca pero por favor nunca escuches a los demás.

Yoongi en ese momento trata de olvidar todos los problemas y mientras tomaba la mano de jungkook se imaginaba como sería tener una hermosa relación con el.

Jungkook al verlo distraído, lo abraza y lo acuesta en sus piernas.

Ohhh que tenemos aquí unos hermosos y deliciosos muslos, para morderlos *muerde*

Auu yoongi no me muerdas tan duro, eso me duele--dijo jungkook para que lo dejara de morder.

Yoongi en ese momento se sienta aún más serca y mirandolo más serca y fijamente al rostro

*en ese momento los dos se miran los labios*

*narra jungkook en su mente*

Dios yoongi me provoca tanto, muero por besarlo ahora mismo, pero se que lo hace con otra intención aun que quiera no lo voy a besar no voy a ridiculizarme así.

¿Que pasa? Te pongo nervioso-dijo yoongi acercándose aun más a los labios de jungkook estando a una corta distancia a punto de besarlo

No, no, no pa pa ra nada- dijo jungkook tartamudiando nervioso era la primera vez que se ponía así.

Entonces? Qué sucede Mira que no hay nadie cerca--dijo yoongi muy provocador mientras se acercaba aun más y le acariciaba su hermoso pecho haciendo que su alfa jungkook Se insentibara Aun más.

Que, que haces--dice jungkook sonrojado con un risa nerviosa.

Se que quieres hacerlo nene, no puedes ocultarlo, olvida todo los problemas, a los demás solo piensa que estamos tu y yo aquí en este momento felices y que no habrán más problemas en el futuro ¿si puedes hacerlo, puedes imaginarlo?

Jungkook se deja llevar por el tierno momento y se acerca suavemente y lo besa, lo besa tan suavemente con todo su cariño y amor, olvidando todo lo malo en el momento entregándose por completo en un beso profundo.


✨Holii primero que todo gracias a todos los que han leído hasta aquí espero les guste y me encuentro muy agradecida por el apoyo✨

✨Esperen la parte 19 aver que pasa✨

✨Gracias por leer y si hay alguna sugerencia puedes dejate en los comentarios o por privado✨






Yoonkookmin YO O EL  (Suga X Jungkook x Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora