-11-

825 63 13
                                    


Había pasado una semana desde que Jungkook se quedó por primera vez en casa de Taehyung, en ese lapso de tiempo pudieron fortalecer aún más su romance, entre tanto habían hecho actividades típicas de pareja como cocinar juntos, jugar juegos de mesa, bailar, besarse, abrazarse y por supuesto hacer el amor cada noche, recordándose el uno al otro cuánto se amaban. 

Era lunes por la mañana y Jungkook estaba pacíficamente dormido en el pecho de Taehyung, quien repartía suaves caricias en su cabello, nunca se habría imaginado pasar tanto tiempo con alguien y mucho menos con un hombre.

— ¿Despertaste cariño? — Taehyung habló en voz baja y sumamente calmada a Jungkook ya que lo había notado moverse un poco en la cama.

— ¿mhh? De hecho tu me despertaste Kim.— el menor fingió tallar sus ojos para así ponerse encima de su mayor mirándolo a los ojos con notable necesidad. 

— Pero cielo, acabamos de hacerlo anoche— Taehyung había entendido perfectamente lo que el más pequeño quería, no podía negar que él también estaba sintiéndose sumamente atraído por ese cuerpo nuevamente. Iba a negarse pero Jungkook entonces comenzó a frotar sus caderas sobre el miembro de su mayor para hacerlo ponerse duro.— Bien... Tu ganas. 

— No soy tan masoquista Taehyung... Aún duele... Pero quiero hacer algo que yo considero mucho mejor.— Jungkook se mordió el labio interior y se inclinó comenzando a besar el cuello del mayor, no le importaba (o más bien no lo tenía en mente) dejar marcas notorias en la zona y claramente serían visibles, pues Kim tenía una piel clara, muy tenuemente bronceada. Continuó bajando, haciendo un camino de besos y marcas por todo el torso del mayor hasta llegar a su ya erecta longitud.— Aunque no me creas Tae... Jamás lo he hecho. 

— Claro que te creo, eres tan precioso ¿cómo podría dudar de ti?— El mayor sonrió mirando hacia el techo, a pesar de tantas cosas estaba actuando tímido ahora. 

Jungkook por supuesto que no lo hizo esperar, inmediatamente introdujo la gran extensión de Taehyung en su boca haciéndolo llegar hasta su garganta y claro que no pudo introducirlo por completo, sin embargo hacía lo que podía. Taehyung no entendía como era que podía verse tan tierno y provocativo al mismo tiempo, aún más cuando el menor lo miró hacía arriba con sus ojos cristalizados debido a las previas arcadas que había tenido, sus mejillas rojas probablemente por su timidez o por el calor y el entrecejo discretamente elevado en una expresión de súplica. 

El menor movía su cabeza de arriba a abajo a una suave velocidad y Taehyung no podía resistirse a gemir en voz baja gracias a ésto. Luego de un momento Jungkook sacó el gran miembro del mayor de su boca y Taehyung pudo deleitarse viendo esos labios ya hinchados por tanta fricción. 

— S-Sólo hazlo Tae...— De forma provocativa tomó el miembro del mayor con una mano y se golpeó muy suavemente en la mejilla para así incitar al mencionado a venirse. 

Taehyung no dijo nada y dejó que Jungkook volviera a introducir su miembro a su boca ésta vez con una mayor desesperación y deseo de probar por primera vez la esencia del contrario. Su glande se acercaba bastante a su garganta, haciéndolo estremecerse en cada repetición, ni hablar de los morbosos chasquidos y esos sonidos parecidos a un chapoteo que se producían cada vez que Jungkook movía su cabeza en busca de más. 

En poco Jungkook había logrado su cometido y ahora podía disfrutar del salado sabor del semen. 

— ¿Y bien?...— La respiración de Taehyung estaba bastante acelerada gracias al orgasmo, lo que dificultaba su hablar.— ¿Qué te ha parecido tu primera vez haciendo sexo oral?

—Siendo honesto Taehyung...— El menor relamió sus labios para terminar así los restos de semen en su boca— No fué lo que esperaba, pero me gustó. 

El mayor solo rió. 

[...]

Después de otro cansado día de trabajo para ambos, al fin Taehyung había terminado, ya solo restaba enmarcarlo y lo presentaría en tres meses para así por fin terminar con toda esa pesadilla.

— Está muy bien Tae, me encanta pero... ¿Eso significa que ya no podremos vernos de nuevo?... — Jungkook no pudo evitar mostrar una expresión preocupada y triste. 

— No digas eso Jungkook, nos vamos a ver todos los días que pueda ¿si? Tengo que arreglar unos asuntos con Jennie para poder estar contigo.— El mayor se acercó a Jungkook para así ayudarlo a vestirse y justo en ese momento sacó un lindo anillo de su bolsillo dejándolo en la bolsa de la camisa de Jungkook. 

— Ésto es... 

— Si Jungkookie, estoy confirmando nuestra relación, ahora eres mi novio oficialmente.— Taehyung unió sus labios en un cálido y dulce beso, debía admitir que nunca antes había besado así ni siquiera a Jennie.— Y bueno amor, voy a esconder la obra ¿si? Más tarde podemos salir si quieres.

— Claro Tae, me encantaría.

Taehyung tomó a pintura y buscó un lugar para esconderla metiéndola así en un clóset donde guardaba su ropa, ahora podía salir con su novio, o eso creía antes de escuchar la puerta abrirse.

— Jungkook ¿saliste?— confundido se dirigió hacia la sala de estar sólo para notar que ahí estaba Jennie, al parecer acababa de llegar del trabajo, clavó su penetrante mirada sobre Jungkook quien sólo trataba de esconder su anillo a toda costa. 

— Taehyung... ¿Quién es él?. 


 ★・・・・・・★・・・ ・・・★・・・・・


Recuerden que la dedicatoria es para la personita que *comente* primero. 

Gracias por apoyar mi historia la cual al principio escribí para ser cliché pero luego pasó a volverse significativa y hasta profunda, espero continúe agradando a mi público y nuevamente una disculpa por no editar el capítulo. 

Muse - Taekook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora