♡
͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝Es en el gélido invierno del año 1959 cuando Taehyung entra a trabajar como artista de retratos hablados en la comisaría de su ciudad.
Va cargando su corazón roto y vida deshecha, ocultando sus verdaderas razones tras una pantalla de alfa nervioso e inexperto. Codeándose con otros grandes hombres de su misma jerarquía e intentando pasar desapercibido entre ellos, aún si su preparación policial es nula y ni siquiera tiene idea de disparar armas o sobre el combate de uno contra uno.
Todo va a la perfección según su plan, de no ser por el teniente Jeon Jungkook; un alfa que roba su atención cada vez que se mueve de aquí para allá dentro de la comisaría, dando órdenes con su dura y gruesa voz, simplemente haciendo su trabajo —y oh, siendo malditamente genial en ello.
Taehyung siente que va a perder la cabeza cuando es consciente de cómo ha comenzado a babear por ese alfa de ancha espalda y palabras crudas. Era simplemente imposible estar con alguien de su misma jerarquía, pero de la misma forma, era imposible no caer por él.
Sin embargo, es grande su sorpresa cuando se ve envuelto en una íntima y desafortunada situación con el teniente Jeon, y concluye descubriendo su mayor secreto.
Quizás no era tan alfa como parecía demostrar.
Poetry in Motion. ━━ Johnny Tillotson.
¡ advertencias !
𑁤 bts ━━ taekook.
𑁤 omegaverse ! au.
𑁤 taehyung alfa — top, jungkook omega — bottom.
𑁤 ambientado en la década de los 60's.
𑁤 acción, smut, drama, fluff, soft, romance.
𑁤 m-preg.
𑁤 inspirado y mínimamente basado en la serie de televisión 'The Mentalist', doy los créditos correspondientes en el parecido. no es algo /muy/ importante o gran parte de ello, si has visto la serie podrás notarlo.
𑁤 esta obra contiene parte de la trama de "It's Okay", una historia bajo mi autoría que actualmente se encuentra en camino a su eliminación, para ser posteriormente reemplazada por la que estás leyendo ahora.
𑁤 tw ; menciones de violencia, sangre, muerte, abusos, uso de armas y más temas delicados. no es algo que ocurra en cada párrafo, pero recomiendo tener esto en cuenta al leer la historia.
𑁤 contenido homosexual explícito.
𑁤 la extensión de los capítulos puede variar.
𑁤 evita comparar mi obra con otras, es molesto.
𑁤 un recordatorio más de que esto es sólo FICCIÓN, sin fines de lucro y por mero entretenimiento.
𑁤 si algo de aquí te molesta, te invito a retirarte pacíficamente. evita dejar comentarios que podrían ser dañinos. se aceptan críticas constructivas.ESTADO: PRÓXIMAMENTE
holaa =)
lo mismo de siempre, espero y les guste tanto como a mí.
gracias de antemano, los amo. <3by
━━ ROi.
2O21 | © -GOOGIESITE
ESTÁS LEYENDO
POETRY IN MOTION ⠀‹⠀vk
Fanfiction⠀ 𔓕⠀ ⠀⠀ ⠀ taekook. taehyung comienza a trabajar como artista de retratos hablados en la comisaría de su ciudad. va con el corazón roto y oculta sus verdaderas razones tras una figura de alfa nervioso e inexperto, codeándose con otros grandes hombr...