Pilares.Hay personas que llegan a tu vida y parecen luz, son angeles, magia, simplemente personas indescriptibles, puede que tu aún no la hayas encontrado, pero puedes usarme como refugio en las palabras que escribo hoy para ti.
Esos pilares son fundamentales en nuestra vida, o potencialmente peligrosos...
La vida se basa en constantes movimientos, cambios, personas.
Pero estas, por algún motivo deciden estar a nuestro lado y luchar con nosotros, atajando nuestras almas en pleno desierto muerto.
Son aquellas que con su sonrisa nos regalan alas para volar mas alto que la oscuridad.
Son aquellas que amamos más que a nosotros mismos, más que a nuestra frágil alma.
El misterio del pilar es aquel que todavía no terminé de entender, muchas veces es difícil asimilar que hay alguien que nos quiere a pesar de nuestros fantasmas, nuestras sombras, nuestros demonios.
Y aún así ven lo mejor de nosotros cuando aún ni nosotros vemos nuestra magia,.
Esos pequeñas gotas de luz que siembran felicidad en nuestras vidas, esos pequeños abrazos al alma que nos dan cada que ellos rebozan de alegría.
Y si aún no están en tu vida, déjame ser tu angel, refugiate a través de mis palabras, siempre existe un mañana, una nueva oportunidad de comenzar de nuevo, un pequeño lienzo en donde puedes imaginar todo lo que tanto amas y deseas.
¿Mi misión al decirte esto?, mi misión es hacerte brillar como nunca, aunque este rota, lo podemos arreglar juntxs, aunque este hecho pedazos, aunque solo sea polvo, aunque no exista...
Tú y las personas que se han cruzado en mi vida son las razones por las que sigo creyendo de que hay vida cada mañana, pero lo que vale es disfrutar un día a la vez.
Baila, rie, ama. Sin miedo pequeñx, no tenga miedo a brillar como siempre quisiste, aunque no parezca, yo tomo tu mano en el proceso, bienvenidx a la luz que te espera muy pronto, aunque la luz sea oscura, siempre podrás usarme de pilar en tu desierto.Te quiero vivx
:(:
Pd: dedicado a todas esas personas que son ángeles en mi vida y me dan esperanza de disfrutar, un dia a la vez...
ESTÁS LEYENDO
La depresión tiene sonrisa
Poesia"el peor error que cometí fue creer que alguien mas me salvaría". He aquí relatados mis errores para que despejes tu mente y quizá te sientas idéntificadx. Si eres sensible a temas como depresión, ansiedad, autolecionamiento y trastornos alimenticio...