X- las imágenes o vídeos no son de mi propiedad crédito a sus respectivos autores -X
____________________________________________Narra Izuku..
No puedo recordar nada..
Siento una paz tan grande en mi interior ..
Pero..No sé por qué,más pero mucho más en el fondo de mi.. me siento,
vacío...Aparecí en un basurero no sé cómo, cundo y quién me trajo aquí..
Tengo una vestimenta de un atuendo blanco un poco opaco por la tierra de dónde estaba en este momento, parece una bata, me llega hasta las rodillas , tiene algunos parches en la parte de adelante como la de atrás pero no son muchos y tiene un gorrito y un laso en la parte del cuello y una tiene capucha, el gorrito está encima de mi capucha.. no entiendo pero voy a buscar, el que? No sé ni yo lo sé solo quiero encontrar algo..
O alguien?
Narra es Narrador imaginario que no le pagan desde hace unos meses..
Narrador: esas y muchas más preguntas se asia nuestro peli-verde se encontraba solo, se sentía tan solo y silencioso que alta las moscas entre otros insectos desde la alejania se escuchaba sus sumbidos. El basurero olía muy mal pero al estar caminando un poco en la basura en unos minutos (unos treinta o más) pudo que su sistema respiratorio pueda ya se acostumbrara un poco al olor que provocaba el lugar en el que estaba, sin saber que desde ahora sería como un hogar ese basurero, que ahora sí nos damos cuenta es más pequeño! Párese que se a disminuido su tamaño. De que tenía 13 años al parecer se encogió a los 10 años
I: H-hola? hay al-lguie-en hay?
*Al no recibir respuesta sigue caminando hasta casi recorrer la mitad del basurero y avía pasado unas horas, cuando se escuchó un rugido que provenía de su estomago, tenía hambre y no sabía dónde consegir comida, busco y busco alrededor del basurero que era como un laberinto de chatarra, basura, cosas que se crearon y no sabe cómo o porque le interesó un poco eso pero siguió buscando ahora más desesperadamente ya que le empezaba a doler el estómago y sus piernas ya no podía correr más, pero nada, todo estaba perdido para el ya pasó como un día y algunas horas desde que camino, hasta correr y luego estar en el piso cansado, su resistencia que anteriormente era baja y delicada, ahora lo eran aún más .. cuando se encuentra entre un escritorio de espejo (esos que antes hay ponían sus cosas en los cajones debajo del espejo realmente no se cómo se escribe o se llama -_-")y en uno de esos cajones estaba abierto y en cuentra algo brillante y era una billetera con billetes en efectivo ( yo usaré el nombre de el dinero como en mi país ya que no se(x2)cuál es realmente la moneda oficial de Japón) y de bajo del es critorio de espejo abia una mochila pequeña rota por las mangas y el ciere de dónde estaba la lonchera de un niño que se le olvidó seguramente antes de botarla a la basura la lonchera contenía un pan con palta un juguito otro juguito pero de diferente sabor unos cuantos dulces y unas galletitas con chispas de chocolate (chale me gustaría tener una lonchera/almuerso asi en en recreo/receso ;'>) Izuku se comió de inmediato el pan con palta/aguacate y un de los dos juguitos unos dos dulces y una galleta con chispas de chocolate, el sabía que aunque tenía más hambre no tenía que acabarse todo lo que tenía porque después tendría más hambre, lo que quedó de la lonchera se lo llevó pero no la mochila pensaba que le pensaría y además de que estaba destruida una parte de esta en la parte de abajo tenía un agujero un poco grande como para que se le caigan las cosas que podría necesitar por un futuro, y ahora se preguntaba ¿Un futuro? No sabe en qué lugar del país está solo sabe que está en Japón en un basurero que era muy facil perderse y no avían personas alpareser el basurero estaba abandonado, en el camino de no saber a dónde dirigirse después de que terminó de comer, se encontró con máquinas para desaser la basura y estaban viejos y un poco occidados en una de las máquinas abia detrás un trailer e Izu se acercó si lo que estaba pensando era cierto y si lo era.. ¡Abia detrás del asiento del conductor una especie de sábanas y almoadas un poco polvorientas pero excelentes para dormir! ( En mi país hay eso en los trailers o en algunos no sé si en todos , los choferes traen sus sábanas y cuando tenían que madrugar o quedarse toda la noche ya detrás tenían su cuarto xD) mi rodill- Digo digo Izuku se acomodo entre las sábanas..
I: Buenas noche a mi..
y se durmió con dificultad por qué no sabía que hacer estaba en un basurero de Japón, no conoce a nadie (no recuerda) no tiene suficiente comida para mantenerse en menos de unas horas, estaba sucio y sintia frío la bata de fantasmita, su tela era delgada pero no tanto, lo que asia tener frío era que las ventanas estaban rotas y el aire entraba y lo enfriaba, antes de perder la conciencia y adentrarse en el mundo de los sueños soltó unas lágrimas el enserio sentía que tenía la culpa de algo que no sabía que era, pero quería dejar de sentirlo..
Ese sentimiento de
culpa..Dolor?
Inservible?
O simplemente quería que alguien al menos lo dijera que todo está bien y que no debería sentirse a si pero ese dolor era muy fuerte asta que se canso y
se desmayo...Sin saber que en alguna parte
De la ciudad..
No muy lejanaPersonas que lloraban
Más una descartabaUna mujer de cabellos verde claro
Vestida de negro que
Asia en un mar de lágrimas sin controlY al lado su amiga que la consolaba más también su esposo lo asia
Pero..
Abia una persona que se culpaba por la muerte del pecoso más que nadie..
Y ese chico de cabello cenisa..
Con sus ojos de color rubí ...
Y ocultando su cara de la gente en su alrededor por qué no quiere que lo vean
Y menos quería ver la piedra que..Tallaba el nombre de la persona que a simple vista se veía un funeral..
No lo quería..
No quería atmitir y aceptar
El nombre que estaba en la piedra debajo
El cuerpo bajo tierra..
La persona que estaba bajo tierra..
La persona que más iso sufrir
En la vida..Quería disculparse por TODO..
Desearía no saber dicho aquellas palabrasQue lo cambiaría todo..
Ni si quiera podría contar el valor y sufrimiento que le uso pasar..
Queria retroceder el tiempo y estar en el techo del edificio ... Y allí verlo a punto de saltar y correr y gritar a todo pulmón asia esa persona y dicirle..
"¡¡DEKU!! ¡¡ POR FAVOR NO TE SUICIDES
SE QUE E ECHO QUE TODA TU VIDA SEA UNA MIERDA SUFRIMIENTO Y DOLOR!!¡¡¡ PERO POR favor..POR FAVOR NO SALTES!!!
Era Katsuki Bakugou..
Y la persona..
Que se tiró desde el techo de su escuela en el último piso..
Era Izuku midoriya...
____________________________________________
S=Salmendra130/Sandra
____________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Lᴀ Tʀᴀɢᴇᴅɪᴀ..(ᴘᴀᴜsᴀᴅᴀ)
Spiritual𝚕𝚊𝚜 𝚜𝚒𝚛𝚎𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚕𝚒𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚢 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚊𝚖𝚋𝚞𝚕𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚜𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊𝚗 𝚖𝚞𝚢 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎𝚜.. 𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘?.. 𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢?.. 𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚘𝚜𝚌𝚞𝚛𝚘.. 𝙽𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘...