Capítulo 1

163 7 0
                                    

Solté un suspiró al notar lo tarde que era.

¿porqué tengo que ir al instituto?

Estando ya lista con unos short negros con una camisa con escote negra con detalles plateados, unos botines negros y mi cabello alborotado curvado.

Tomé mi IPhone 6 , un bolso con mis libretas y folletos, me decidí por salir de la gran habitación.

-Laura, ven a desayunar -Sonó como una orden ¿me esta dando una orden?.

Me detuve a observar a la señora que hace los deberes de la casa, bueno, mansión.

La señora de unos treinta y cinco años era alguien a quien nunca tomaba en cuenta, menos ahora.

La ignore por completo y salí de la casa sin despedirme.

-Laura ¿Nos vamos? -Preguntó Tanner.

-Nos vamos cuando yo quiera -Aclaré y me subí al  Zenvo ST1, el deportivo de Tanner.

-Si quieres, bajate de mi auto - Tanner me estaba retando.

-Callate y conduce -Le ordene, el no tiene porque retarme ¿Quién se cree? ¿Esta loco?

Que sea mi hermano mayor no le da el derecho de hablarme asi. Me vengare, siempre hago lo que quiero y lo logro.

En cuestión de minutos llegamos al instituto.

Me baje del coche deportivo Zenvo ST1 y me encamine llamando la atención de todos, algo normal, Tanner también llamaba la atención, somos los Harries es algo normal.

-Laura Hermosa - Derek, el chico con el que anduve por dos días la semana pasada, otro torpe. -No me contestas los mensajes.

-Derek...- Me detuve a aclarar -No somos nada ¿Cuándo lo entenderas? -Este chico insiste mucho.

-Pe...pero tu dijiste que me amabas - rodé los ojos fastidiada.

-Ya Derek, basta! - Lo ignore y comencé a caminar por los pasillos.

Comencé a caminar por lujoso instituto. Fui a mi casillero y lo abrí,  me encontré con mis auriculares,  uno de muchos. Los tomé y caminé hacía la clase de Física.

Me da náuseas con solo mencionar esa clase "Física" la peor de todas.

Arrastre mis pies por los pasillo y me encontré con mi amiga.

-Laura! -Me abrazó desesperadamente - ¿Dónde te haz perdido?

-Raini, tranquila, eh estado en la casa de playa con Tanner y mis padres, ya sabes, es que nos fuimos de paseo.

-Que bien, ¿porqué no me haz invitado? - Me reclamó Raini.

-Se me ha escapado -Sonreí ante la decepción de Raini -Pero este fin de semana volveremos a ir, asi que iras conmigo -Aclaré feliz, luego hice a un lado a Raini y seguí mi camino y ella me seguía,  algo típico.

Ross Lynch

Tranquilamente llegué a la clase de Física,  mi favorita y la mas fácil.

Acomode mi mochila y me acomode en el último asiento.

Saqué la libreta y empecé a realizar ecuaciones y estudiar teorías.

Buenos días clase - Saludó el maestro Gómez -Espero que estén despiertos porque hay prueba sorpresa.

-Genial- Pensé , esto será fácil. Giré a mi derecha y ahí estaba Nelly,  mi mejor amiga, una pelirroja delgada y muy divertida.

Me saludó con la sonrisa impecable y sonreí ante su gesto.

Ella es mi amiga desde que tengo memoria. Me siento feliz de tenerla ya que para todos soy invisible. Giré a adelante y ahi estaba Josh mi otro mejor amigo y muy confiable.

Se notava nervioso por la prueba pero al mismo tiempo desconcertado.

*************

Hola /

Gracias por leer, espero  les guste mi historia, me esforzare, thank you guys.

JUEGO DE AMOR #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora