Capítulo 01Craig y tweek llevaban fingiendo estar en una relación, por eso mismo se les podía ver todo o tiempo juntos, tomados de la mano, jugando video juegos, comiendo, en parques de diversiones, patinando, y entre muchas cosas de pareja.
Y en días como hoy podíamos ver a tweek y craig juntos, en uno de los juegos del patio.
-hey tweek-dijo craig mirándolo con cierta indiferencia.-deberíamos terminar.
Tweek no contestó más en ciertos tiempos tenía pequeños espasmos, solo se levantó y se fue del lugar, con una expresión molesta y herida.
Todo el día fue diferente, ambos chicos ya no estaban juntos y todos supusieron que terminaron y así pasaron los días, más nadie mencionaba el tema.
Hasta que comenzaron a hacerse rumores de otro chico gay en la escuela.
-chicos, chicos, escuché que hay otro chico gay en la escuela, y que acaba de pedirle a tweek salir con él-dijo butters corriendo a la mesa donde estaba, token, craig, clyde, cartman, kyle, stan, kenny y jimmy.
Todos estos miraron a craig automáticamente.
-¿qué? -dijo craig indiferente.
-esque ustedes apenas terminaron, y eso quiere decir que tweek no te quiso tanto.-dijo butters.
-s-si alguien invita a salir a mi ex I-iría a r-romperle la C-cara a ese imbecil-dijo jimmy molesto.
Craig por alguna razón estaba molesto, miró a la otra mesa donde en efecto estaban tweek y el chico nuevo, joshua.
De levantó y fue hacia donde ellos.
-tweek podemos hablar un momento. -dijo craig mirando al otro chico seriamente.
Tweek lo dudo un poco pero al final se levantó y fue con el.
-¿que mierda quieres craig? Agh-dijo tweek teniendo un tick al terminar su frase.
-¿porque estas saliendo con ese idiota?, no pudiste esperar más, todos dicen que no me quisiste, debiste ser mas cuidadoso y fingir que al menos te Importo.-reclamo el pelinegro molesto.
-vete a la mierda Craig, me llamaste para decirme todo eso, pues para tu información yo puedo salir con quien yo quiera, tu terminaste conmigo, y ni si Quiera eres gay, ¿por qué no sales con una chica y me dejas de lamer los huevos? - dijo rápido tweek mientras gritaba también, y tenía tick tras otro.
-entonces que te jodan tweek-dijo craig por último sacándole el dedo medio.
Tweek se fue del lugar regresando al lado de joshua quien lo estaba tratando de tranquilizar ya que él estaba teniendo un ataque de pánico.
Craig por otra parte estaba demasiado molesto, volvió con sus amigos y no dejaba de ver a tweek junto a ese tal joshua.
-cielos amigo eso es muy gay, si me quitaran a mi novio homosexual estaría muy molesto, pero los homosexuales son como una plaga, si se juntan ya no se separan a menos que uno no sea tan gay, así que estas perdido Craig, tweek encontró a un novio más homosexual que tú.-dijo cartman.
-callate de una buena vez gordo de mierda, yo puedo ser más gay que ese hijo de puta.-dijo craig exaltado.
Nadie nunca le había quitado nada en su vida, y mucho menos había perdido contra alguien, apretó sus puños y sin terminar de comer fue a su casa saltandose todas sus clases.
-nadie será más gay que yo, ya verá ese hijo de puta.
ESTÁS LEYENDO
una pareja dispareja
RomanceTweek y craig llevan juntos desde aquel incidente, pero craig piensa que está listo para terminar la relación ya que a nadie le interesa. Tweek lo entiende y por eso decide salir con otra persona ¿como tomará esto craig?