1...

277 20 4
                                    

Prólogo

T/N, un chico el cual una semana antes de su cumpleaños número diez hubo un incendio el cual acabó con la vida de la mayoría de su clan, por que digo que a la mayoría?, fácil, él y sus hermanas no estaban cuando sucedió el incendio.

Después de cumplir los diez se marchara hacia konoha, una aldea la cual nunca ha visitado pero es la mejor para ir hasta que sea un shinobi, T/N visitará todas las semanas su clan o más bien lo que que de él para ayudar a sus hermanas a reconstruirlo y poder vivir como antes.

|–––––––-Una semana antes-–––––––|

Se podía observar una mujer de unos 36 años, piel acanelada, pelo rubio opaco, ojos azules, esta era nada más ni nada menos que la "madre" de T/N y sus hermanas.

-T/N!-

Después de un corto tiempo llega un T/N cansado de correr.

-Qué pasa mamá?-

La madre de T/N miro a todos lados y luego volvió la mirada.

-¿Dónde están tus hermanas?-

-Mhm-dijo T/N pensativo- ah cierto

-Cierto que?-

-Dijeron que se iban a quedar a jugar con sus amigas-

-Mhm-la madre de T/N se quedó pensando un momento y por fin dijo- las podrias llamar?

T/N solo asintió ante lo dicho por su madre y salió de la casa para buscar a sus hermanas, después de un largo tiempo de búsqueda por fin las encuentra sentadas en una banca comiendo dangos.

-...Están comiendo dangos, sin mi?!-dijo T/N con drama en su voz-

Ambas chicas que había estado buscando minutos antes voltearon sus cabezas ya que cuando las encontró estaban dando la espalda al menor.

-T-T/N no es lo que parece-dijo la menor de las chicas un tanto nerviosa por lo que fuera a decir el menor- de hecho te compramos unos dangos- dijo mientras le mostraba un cajita con dos de los antes mencionados dangos.

-Awww- dijo el menor mientras tomaba la caja y tomaba uno de los dangos- mamá nos llama- dijo esto último para empezar a comer el dango que tenía en la mano.

Después de unos quince cortos minutos en donde T/N solo masticaba el palo que antes había tenido dangos al fin llegaron donde su madre.

-Mamá! ya estan aqui mis hermanas!-

Después de un rato la madre de T/N llega con cuatro cubetas de madera.

-Pueden ir a la cascada y llenarlas?-dijo al mismo tiempo que les extendía las cubetas.

-Hai!-respondieron los tres pequeños al unísono

-Bien, pero no tarden!-

-Ya nos vamos-dijo la mayor de todos tomando al mismo tiempo las cubetas vacías.

-Espera!-dijo la madre logrando parar a la mayor ya que los otros dos ya habían salido- Lia, cuida bien de tus hermanos.

-No te preocupes madre, claro que los cuidare-dijo la chica mientras se despedía de su madre.

–Un rato después-

Los tres pequeños ya habían llenado todas las cubetas con agua, y estaban a punto de empezar a caminar hacia su casa, cuando el menor vio humo y con voz temblorosa sólo pudo decir.

-Q-qué es eso?-dijo apuntando hacia el punto en donde salía aquel extraño humo.

Las chicas mayores solo se quedaron en shock mientras se miraban la una a la otra, solo se pudo escuchar un ruido sordo antes de ver a T/N corriendo.

-Espera! T/N!-la mayor habló dejando caer las cubetas que antes estaban en sus manos, comenzando a correr detrás de T/N seguida por la menor de las chicas.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Se podía observar a un chico sobresaltado por tener el mismo sueño de siempre, ese era nada más ni nada menos que T/N.

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––




Hola! como estan? :D

que tal les parecio el prólogo?

quieren saber que paso después de que T/N saliera corriendo?, pues no lo sabrán en un buen tiempo jaja


º628 palabrasº -ㅅ-


ºSayonaraº -ㅅ-

El Angel Dorado es hijo de Kakashi?! (Male!Reader en Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora