❤️:
Me quedé estático en mi lugar, pasmado y con la mirada en blanco, en lo único que podía pensar era, "las criaturas mágicas verdaderamente existen..."
Siguieron las clases y la incomodidad entre Kimoe y yo era tan espesa que parecía que la tensión se podía cortar con un cuchillo.
No nos dirigimos ni una palabra, ni una sola mirada.
Al sonar la campana para dar inicio a la salida, me levanté antes que nadie lo más rápido que pude y salí de clases, por alguna razón tenía miedo.
Estaba tan distraído que no noté cuando sin querer choqué con uno de los matones más problemáticos de la escuela.
-¡¿He?! ¡¿Pero quién coño eres tú?!-
-D-disculpe no fue mi intensión- comencé a retroceder mientras éste se acercaba.
-Un momento, ¿Tu eres el soplón verdad?-
-¿D-de qué está hablando?-
Mierda, probablemente sea uno de los que estaban molestando a Kimoe,¿Pero cómo pudo saber que era yo?, le dije al profesor que no diera detalles.
-No te hagas el bobo, sé que eres un chico bueno no sabes mentir, es obvio que tuviste que ser tú, además, te ví usmeando por ahí mientras nos regañaban-
Estaba congelado, era más alto y claramente más fuerte que yo, no había forma de que yo pudiera ganar alguna pelea contra él, así que rápidamente me dispuse a salir corriendo.
-¡¿A dónde mierda crees que vas?! ¡Vuelve aquí idiota!- sin perder el tiempo empezó a perseguirme, era demasiado rápido.
Como pude esquivé todos sus intentos de atraparme y empecé a correr hacia uno de los patios de la escuela, sin darme cuenta de que me llevaría a un callejón sin salida.
Tragué saliva en seco, estaba acorralado, solo podía observar cómo éste se acercaba peligrosamente entre carcajadas.
-Será mejor que tengas una cantidad considerable de dinero, por que me enfadaré mucho si no es así- mientras tronaba sus nudillos.
Maldición, todo mi dinero está en casa, no traigo ni un centavo, ¿Por qué solo me pasa ésto a mí?, no vuelvo a entrometerme en los asuntos de otras personas, pensé, ésto me pasa por chismoso.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca me tomó de la camisa y me alzó con facilidad, mis pies ya no tocaban el suelo, estaba comenzando a llorar
-¿Y bien? ¿Dónde - está - MI - dinero?-
-N-no tengo n-nada ahora p-peropuedoconseguirdespués- dije lo último frenéticamente, estaba aterrado.
-Te dije que me enfadaría, bueno, ¡tú te lo buscaste!- sentí cómo me arrojó contra la pared mientras comenzaba a molerme a golpes, pateándome repetidas veces en el abdomen e insultándome, ya casi estaba por desmayarme, cuando éste paró en seco.
-Más te vale que mañana traigas el dinero, o volverás a ser castigado-
Me incorporé lentamente sentándome como pude, mientras solamente podía llorar en silencio.
-Oh, cierto, no le cuentes a nadie lo que acaba de pasar, o creeme que haré de tu vida un infierno- finalizó mientras se retiraba.
Al poco tiempo me levanté con torpeza y me dirigí a casa.
No podía caminar bien y me sentía mareado, sin pensarlo dos veces tomé un atajo que era cruzando por el bosque, eso me llevaría directamente a mi hogar, pensé.
Me introduje en la bruma de los árboles, y seguí el cendero que me ayudaría a llegar a mi hogar, de un momento a otro tropecé y caí de la colina por la que estaba pasando, rendido y adolorido quedé inconsciente, sentía mi cuerpo inherte sobre el suelo, y realmente eso no me molestaba, el área de los animales peligrosos está muy lejos, con suerte estaré bien, pensé.
ESTÁS LEYENDO
Moon love
Ficção GeralNo sabía que poner ni de título ni de portada xd La serie será un bl, no sé si les guste pero será uno lijero, tiene fantasía y algo de comedia, además de hombres lobo ewe Espero que les guste