¿Prólogo?

9 2 0
                                    

—¿Qué?

Junsen- Jungkook... Jun- Demonios. ¿Ahora como carajos lo llamo...? O la llamo...

Pero en fin, sólo asintió con la cabeza.

Yo esperaba su risita y un "es broma", o tal vez una explicación más clara y precisa pero nada. No agrego nada.

"Soy hombre, un chico de verdad."

—Puede que sea muy repentino pero luego de todo lo que hemos pasado sentí que merecías saber la verdad —dijo después de un rato en puro silencio. La miré y ella (¿él?) a mi. —. Taehyung, entiendo que ahora te alejes de mi, enserio lo entiendo pero sólo te pido que guardes mi secreto.


Sentarme era lo mejor, sentía que en cualquier momento podía desmayarme o tener un colapso.

JunSen también se sento y a mi lado. Luego acomodo su falda y subio sus calcetas.

—No tengo disforia de género o quiero ser un chico trans, simplemente esa es mi realidad. Yo tengo pe-

—Sht —exclame, tapando su boca con mi mano y poniendo mi dedo sobre mis labios —.
No necesito los detalles completamente maldita sea pero... ¿Por qué? Debiste haberme dicho la verdad h—comenze a ponerme histérico, a alzar la voz y a llamar la atención de todos en el piso.


—Baja la voz.

—No, no.

—Taehyung y Junsen están peleando.

Esta charla privada ya no era privada.

Junsen me tomo de los brazos para que dejara de moverme de aquí y allá, pero la aparte con brusquedad y aunque no fue mi intención no estaba lucido.

Eso la enfado, yo ya no sentí miedo de lo que pudiera hacerme; ahora era mi enojo contra el suyo.

—Tampoco hice algo tan grave Taehyung —replicó —.Además sólo somos amigos, parece que te fui infiel o algo peor. ¿Por qué te enojas tanto-...?

—¡Porque te amo! —solté en un grito desgarrador, más para mi gartanta —. Porque me gustas mucho y no puedo creerlo...

Pero ahora... Ya no sé ni que pensar.

venga que lo escribí a las 3 de la mañana y sin internet... que nadie me toque los cojones si? quién lo lea, le doy un besito en la mejilla y de paso un reconocimiento por aguantar las tonterías que escribo. besos. <333

Why (not) me? 𓎩 ⸝⸝ tkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora