Alex.
—¿Quieres un helado, ojitos?
—Si, amor.
Compro los helados, buscamos un lugar donde sentarnos para comerlos.
—Por fin tenemos un momento de paz.—Sonríe Dani.
—Es increíble que no nos vimos mucho estos días.
—Y más increíble es que estamos a nada de abordar un avión.—Ella lo dice muy emocionada y me hace sonreír.
Ella tiene razón.
Estamos apunto de abordar el vuelo para ir a Venezuela. Estos últimos días han sido una locura.
Con Sean, hemos tenido mucho trabajo, quiere dejar muchas cosas lista para que su hermano, Tommy, se encargue de la empresa en lo que no estamos, claro éste va a recibir ayuda de Cody, el hermano de Sky.
Mientras el resto nos encargamos de que nuestra documentación esté en orden con ayuda de los gemelos. Mis hermanos después de todo si me acompañarán al viaje.
Y por hermanos me refiero a los tres, Xandre, Mary y Stacey. Papá dejó venir a mis hermanos para evitar que ellos formen parte de la pelea legal.
Yo por mi parte estoy muy feliz de poder hacer un viaje para pasar más tiempo con ellos y con Dani.
—No sé que te emociona más, si volver a ver a tu familia o viajar a lugares que siempre quisiste visitar.
—Ver a mi familia gana un poco, pero visitar los lugares está muy cerca.
Me río.
—Tú emocionada y feliz, mientras que yo estoy nervioso y asustado.
—¿Nervioso y asustado? ¿Por qué?
—Es obvio, voy a conocer a toda tu familia.
Ella se ríe y la veo hermosa.
—No te van a comer.
—No, ellos no me van a entender, ni yo a ellos.
—Has mejorado con el español, amor.
—Entiendo más de lo que hablo.
—Eso es algo bueno.—Me sonríe.—Mary y Stacey se llevan mejor cada día.
—Sí, hasta que Layla decide que quiere verlas discutir.
—No creo que Layla lo haga por diversión.—La observo alzando una ceja.—Bien, quizás sí, pero también lo hace por David. Mary se pone celosa si ve que David comparte con Stacey, pero no admite que siente algo por él.
—Me preocupa que Stacey sí llegué a sentir algo por él, no quiero que alguno salga lastimado.
—Creo que un chico es lo último en su lista de deseos, amor. El divorcio ha sido más pacífico de lo que esperaban pero igual les duele.
—Ni me lo digas, ella quiso retractarse después sobre los chicos, creo que se le olvidó lo que había firmado.
—Layla me dijo que los gemelos la hicieron firmar algo en lo que renunciaba a cualquier derecho sobre sus hijos y que no puede exigir nada de dinero.
—Ella ayudó mucho, de hecho, los chicos se han vuelto muy unidos a ella. Eso lo agradezco.
—Layla está muy feliz por ello, adora a Xandre y quiere conseguirle pareja.
—Xandre también la adora, creo que Derek está aliviado de que mi hermano sea gay.
—No los entiendo.—La miro confundido.—A ninguno, estoy más que seguro que Derek se pone celoso pero el no confiesa nada.
ESTÁS LEYENDO
Escribiendo Nuestro Destino
RomanceDaniela Ramirez y Alex Cooper tienen todo en común, sus amigos, personalidad, música y libros. Pero tienen una diferencia. Que pesa más que sus similitudes. ¿La diferencia? Sus familias. Ella es de una familia tradicional y conservadora. Él es de un...