Narra T/N:
Hola soy T/N y tengo 16 años, mi vida es diferente a la del resto de adolescentes ya que fui comprada por un excéntrico multimillonario llamado Reginald Hargreeves, tengo 7 hermanos y cumplo el T/C (la fecha de tu cumpleaños) y me veo así.Y bueno esta es mi vida como integrante de la Academia Zero, al ser yo la integrante número 8 no me llaman como al resto sino solo "8" y...
POGO: Señorita T/N baje a desayunar,su padre llegará en una hora.
POGO es el que nos dice cuando desayunar, después del desayuno viene papá y nos pone a entrenar,luego viene mamá y nos da nuestras clases diarias y el resto del día nos visitan los 3; por ejemplo después de las clases viene pogo para las comidas, mamá viene a darnos las buenas noches y papá solo está con nosotros en las clases de los sábados y los entrenamientos diarios, ya que dice papá que tiene otra academia que cuidar.
Estos son mis hermanos:
0.1 MATT: El es nuestro "líder" su habilidad es esa es bueno liderando pero también es muy egocéntrico.
0.2 KIRA: Ella solo entrena por entrenar pero es muy fuerte ella es como mi psicóloga siempre que necesito consejos acudo a ella.
0.3 KARLA: Ella es buena en la geografía y siempre sabe dónde ocurren misiones para la otra Academia.
0.4 CALEB: El es el experto en manejar arcos, de todos es el mejor.
0.5 ELISA: Ella solo sirve para criticar y bueno corre rápido, ella y yo no nos llevamos hemos sido rivales desde los 9 solo me molesta.
0.6 SAM: El tiene muy buena puntería solo que no le gustan las armas, el es el tímido pero peligroso ya que siempre carga bolsas con piedras para atacar, tonto si, peligroso y letal también.
0.7 TIAGO: El es muy bueno distrayendo y también engañando puede usar eso para beneficio de todos o para beneficio propio, el es muy divertido de echo es mi mejor amigo y siempre hacemos locuras.
0.8 o solo 8 YO, T/N: Soy la mejor peleando y también soy inteligente e ingeniosa soy la única que fue un experimento de pequeña, cuando yo era más pequeña experimentaron conmigo haci que probablemente tenga poderes que se me fueron transferidos por líquidos raros. También soy buena con las armas en especial las pistolas soy la mejor con ellas, con otras armas no soy la mejor pero me esfuerzo par no ser la peor; bueno ya me voy a desayunar.
FIN DE LA NARRACION DE T/N
MATT: Llegas tarde T/N
ELISA: Y se supone que eres la más puntual, eh
T/N: Lo se MATT llegué tarde no encontraba mi pans y sabes cómo se pone papá con el uniforme - dije ignorando a ELISA-
NARRA T/N:
Después de que me regañaran por llegar tarde me senté a comer y sentía la mirada de ELISA sobre mi, pero no le di importancia y seguí comiendo, pera después esperar a papá para entrenar.
FIN DE LA NARRACION DE T/N
NARRADOR: En el comedor los 8 adolescentes comían en silencio mientras unos se miraban mutuamente o simplemente comían.
Al terminar de comer los chicos se sentaron en la sala a esperar a su padre para comenzar a entrenar.
ACLARACIONES DE LA ROPA:
Para entrenar todos llevaban unos tenis negros, con unos pans del mismo color y una playera igual negra pero con un símbolo en blanco, en la parte derecha de está que era como un círculo con un "z" adentro del círculo (también tenian chamarras/poleras/sudaderas del mismo color y con el mismo símbolo, solo que esta vez no se la habían puesto por indicaciones de su padre.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En el próximo capítulo describiré el uniforme que llevan y la pijama y también les daré más información de la Academia Zero y para que fue creada. BYEEEE 👋👋
ESTÁS LEYENDO
✨Juntos hasta el final✨(Cinco x T/N)
Fanfic-T/N y Cinco se enamoraron mutuamente pero son de diferentes academias y su amor es difícil más no imposible. The Zero Academy es una academia que compartirá con The Umbrella Academy, habrá problemas, amoríos, traiciones, malentendidos y aventuras. ...