-así que ustedes terminaron definitivamente.-dijo clyde mientras revisabamos nuestros casilleros.-asi es, tweek y yo ahora somos solo amigos, y estoy bien así, el ahora tiene a ese idiota de joshua y parece que le va a bien, y estoy feliz por el.-dijo craig sin ninguna emoción.
-hola craig, hola clyde-dijo tweek llegando junto con joshua y token.
-oh hola Tweek ¿que tal va tu vida? Digo ¿que hay?, ah joder-dijo Craig golpeando su cabeza.
-cielos amigo eso fue tan gay-dijo token mientras todos miraban con extrañeza a craig.
-bueno les presento a Joshua el es nuevo va en mi clase.-dijo tweek señalando al mencionado.
-soy Joshua un gusto, soy amigo de Tweek.
-oh, hola, soy Craig y no estoy feliz de conocerte.-dijo sacándole el dedo medio.
-y-y-yo tampoco, p-pareces u-una put-ta-dijo jimmy llegando molesto.
-timmy!! -grito timmy llegando detrás.
-¿q-que dijiste i-imbecil?-dijo jimmy volteando a ver a timmy.
-timmy!! Timmy!! -dijo timmy molesto.
-y-yo insulto a la zorra que se me da la gana-dijo jimmy para después empezar una pelea.
-oh Dios mio pelea de inválidos!!-dijo cartman apareciendo de la nada.
Todos rodearon en un círculo a ambos para poder observar la pelea.
Por otro lado Craig y tweek se observaban de vez en cuando mientras reían.
Pero de la nada había aparecido un chico al lado de Craig, era rubio y también parecía estar nervioso.
Tweek lo miró confundido mientras Craig parecía estar confundido pero feliz de ver al chico.
-hola, ¡¡tetas apestosas!!-dijo el niño en frente de craig.
-oh, eres tú, Thomas ¿que haces aquí?-dijo craig con una sonrisa.
-vine de un intercambio, solo dura una semana ¡pene!
-oh, bien-dijo craig volteando nuevamente para ver a Tweek quién ya no estaba.
-¿te molestaría mostrarme la escuela? ¡¡Culo apestoso!!-dijo thomas con una pequeña sonrisa.
Pov tweek
Salí del lugar pensando en que es lo que hacía ese chico con craig, es decir el no era gay, ¿por qué hablaba tan amistosamente con otro chico?.
El era totalmente desinteresado con todos y en especial con los desconocidos, sólo era especial conmigo.
Jale mis cabellos un poco y empecé a tener repentinos ticks, hasta que alguien con una taza de café apareció frente a mi.
-¿te sientes bien cariño?-dijo el castaño frente a él.
Recibí la taza de café mientras dejaba de jalar me el cabello y tomaba esta de golpe.
-¿cari..-no termine de decir porque escuche la voz de Craig.
-sería taan feliz si pudiera decirle a mi padre chupame las bolas-se escucho en el otro pasillo.
-¿verdad que si?-dijo el otro rubio a su lado con un poco de nervios.
Mire a ambos con confusión de la química que estaban teniendo.
-¿se parece un poco a ti verdad? -dijo joshua observando también.
-agh!! No digas esas mierdas, ese chico es un raro!!, no se parece a mi ni en un millón de años!!, que tal si es alguien del gobierno queriendo secuestrar a Craig para luego obligarlo a que inicie una guerra con corea del Norte y luego me maten!! Agh!! Demasiada presión!! -diije volviendo a alterarme.
-tranquilo tweek, no creo que sea eso, creo que solo se llevan bien.
-tu no lo entiendes joshua, necesito investigar sobre ese chico, todo en el me parece extraño!! Agh, y tu me ayudaras-dije tomando la mano de joshua para ir a seguir a ese tal thomas, o debería decir, agente del gobierno.
Mensaje de la autora:
Un poco corto, pero trato de dar lo mejor de mi imaginación para esto X)
ESTÁS LEYENDO
una pareja dispareja
RomansaTweek y craig llevan juntos desde aquel incidente, pero craig piensa que está listo para terminar la relación ya que a nadie le interesa. Tweek lo entiende y por eso decide salir con otra persona ¿como tomará esto craig?