El pueblo

47 2 0
                                    

Pues todo comenzó un marzo 24 del año 1756 cuando un joven recibió un gran terreno de herencia de parte de su abuelo el abuelo siempre le contó a Tom leyendas de lo que llego a pasar en esos terrenos se decía que ese lugar en tiempos aun más antiguos se hacia brujería magia negra de todo invocaciones al diablo.
Asta que un día se salió de control y unos de los diablos se enojo y maldijo todo ese pueblo para que el día que murieran sus almas no se irían,asta que un joven le dijo al diablo yo no te creo yo seguiré con lo mío se alejó y después de un rato (cuando el diablo desapareció) el diablo volvió siguiente al joven el joven se llamaba Jack y su trabajo era matar gente.
El no lo hacia por dinero sino por pura diversión entonces el diablo lo maldijo cada ves que el matara a alguien tendría un plazo de 24 horas para no ser descubierto o visto por alguien mas o moriría el decidió ir con más cautela y el diablo le dijo, diablo: mientras más je te mates mas tiempo será de 24 a 48 de 48 a 72 y así yo que tu dejaría que pasen lo 24 y otra víctima,pero eso lo dejo a tu criterio.
El joven a pesar de todo nunca dejo su trabajo (o diversión) matar gente el era muy hábil nunca lograron verlo.Después de un tiempo ese pueblo fue descubierto cuando vieron el tipo de cosas que hacia lo mandaron a demoler y matar o desterrar a sus habitantes.
(Tiempo presente)

El asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora