La alarma del celular de Niall te despertó aun no habías abierto los ojos pero sentiste como Niall se movía hacia un costado para apagarla. No querías levantarte así que, con la sabana, te tapaste por completo; escuchaste su pequeña risa para luego volver a echarse a tu costado e intentar destaparte, querías dormirte pero él te movía para que no lo hagas.
-Sal de ahí hermosa-dijo riéndose
-Shhh tengo sueño-intentabas hablar por lo que el sueño te ganaba
-Es solo para que te pongas la pijama luego vamos a volver a dormir
No le respondiste solo querías dormir
-¿Quieres que los chicos nos encuentren así?
Ahí recordaste lo que había pasado ayer en la noche, lograste sonreír y sonrojarte para tu suerte Niall no te podía ver detrás de la sabana. Te pusiste a pensar en todo lo que paso entonces abriste los ojos y viste que te habías dormido con su camisa, se te había olvidado así que te destapaste rápidamente y fuiste a tu armario para sacar tu pijama luego entraste al baño y cerraste la puerta para poder cambiarte.
No sabias por que pero cambiarte frente a él se te iba hacer incomodo por lo que paso, la verdad estabas confundida, habías aceptado inconscientemente la propuesta de Niall. La verdad es que no aguantabas ser su amiga, desde la primera vez que se besaron no lo volviste ver así y menos ahora pero sabias que si te volvías su novia ibas a sufrir no teniéndolo a tu lado o no ser aceptada por sus directioners.
Una parte tuya quiere que ya termine esto y la otra parte quiere que esto no acabe, pensaste el la mejor opción para que acabe esto y aunque no era tan buena iba a ser algo bueno para los dos. No te sentías lista para decirlo pero si o si tenias que hacerlo antes de que la fuerza que te queda, se acabe.
Después de terminarte de cambiar, al salir del baño viste que Niall se había quedado dormido de una manera que te provocaba ternura. Dejaste su camisa en el sofá de tu cuarto luego de eso te volviste a echar a su lado cuidadosamente para que no despertarlo después sentiste como se movía hacia tu lado para luego abrazarte; pensaste que se había despertado pero no, seguía dormido entonces de esa misma manera empezó a hablar.
-Te amo princesa, te amo. Te prometo que no te volveré a dejar por favor no te alejes de mi, no otra vez por favor no; solo te necesito a ti solo a ti, tu me haces feliz
-Shh shh, tranquilo. Solo es un sueño-susurraste
También lo abrazaste después de unos 5 minutos volviste a caer en el sueño.
-¿Como harás para entregar las invitaciones? ¿Iremos casa por casa?-Andrea preguntando mientras que se sentaba en el sofá de la sala
Recién habíamos vuelto de la casa de Maura después de haber desayunado en su casa. La verdad que todos estábamos llenos habíamos comido muchos panqueques además de tomar dos vasos de jugo de naranja.
-Eso iba hacer pero para nuestra suerte logre que una amiga de Mafer reuniera a todos sus amigos en el parque a las 2 para poder entregarles las invitaciones
-¿Como sabrás que alcanzaran invitaciones para todos?-Niall comiendo una manzana que había sacado de la cocina
-Si alcanzaran mande hacer 200 invitaciones, las tenemos que ir a recogerlas a las una y media-respondió Dani
-¿Crees que Niall y yo debamos ir con ustedes?-Josh preguntando algo preocupado
-Si ¿Pasa algo?-estabas confundida por la reacción de Josh
-Pues ya sabes, trabajamos en la boyband mas famosa del mundo. Hay muchas directioners que nos pueden reconocer...
-Yo creo que deberíamos aprovechar eso-dijo Andrea
ESTÁS LEYENDO
"Where Do Broken Hearts Go" (Niall y tu)
Fiksi PenggemarImaginar un día, en la que tu hermana menor venga a decirte que le gusta una boy-band llamada de One Direction y darte con la sorpresa de que uno de sus integrantes, fuera el amor de tu adolescencia. Imaginar que tu madre venga y te diga: "Acompañar...