Soy un mar de lágrimas mientras recojo las pocas cosas que me faltan para viajar ,saber que me voy del lugar que me vio nacer,correr,reír,llorar, me hace un nudo inmenso en el estómago pero también sé que es lo mejor para poder seguir adelante...solo me quedan unas pocas horas para partir pero antes tengo que darle un punto y final a tanto dolor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ActualidadEl ser humano no sabe hasta donde llega la capacidad de amar,la mía es infinita hacia la niña que viene corriendo hacia mí,con sus ojos color cielo que tienen ese brillo tan especial que tiene cuando logra lo que se propone,su cabello azabache como la noche y su piel clara hace que parezca una diosa griega...mi diosa. Ella me cambió la vida por completo desde sus primeros pasos ,hasta sus primeras palabras,recuerdo la vez que lloro porque no quería empezar la escuela sin que si osito fuera con ella, esa niña ...mi diosa me hizo feliz por segunda vez en mi vida después de mirarme con esos ojitos y decirme madrina....
- Madrinaaa!!! -me grita en inglés su idioma natal,antes de saltar hacia mis brazos que la reciben con un gran abrazo
- Ale que te he dicho de saltarle así a Tamara-la regaña su madre mientras camina hacia nosotras con su panza de 8 meses...
Erika es como una hermana,desde que me instale en Jamaica me ha apoyado en todo momento y me ha dado su cariño incondicional. Nos conocimos desde que empecé a estudiar aqui ,fue la primera en relacionarse conmigo hasta el sol de hoy. Aunque cuando me preguntó si quería ser la madrina de su primogénita me sorprendió un poco.
- No importa,ya te dije que por ella lo que sea -le digo mientras le ayudo a sentarse en los asientos del aereopuerto.
- Gracias ,solo tú la soportas y no sé cómo -me observa y cambia su mirada a la niña que sigue en mis brazos .
Quién no nos conozca puede decir que Ale es mi hija pues nos parecemos mucho en el color de piel y el de cabello aunque el mío es teñido,pero la forma en que nos tratamos y como cumplo todos sus caprichos hace que nuestro lazo sea más fuerte. Cuando nos han preguntado la misma Erika ha dicho que si solo para jugar.
- Maná,gracias por aceptar ir con nosotros de viaje -me dice la diosa que tengo cargada.
Aceptarle este viaje me ha costado mucho , pues vamos a viajar a un lugar que me trae muchos recuerdos tanto buenos como malos;pero aunque le costó convencerme lo logró.
- No te preocupes -le digo mientras la bajo-anda ve a ayudar a papá
Me siento junto a mi amiga mientras observamos como viene su esposo hacia nosotras lleno de maletas.
- Pobrecito Erik -observo a Marco venir con su cabello rubio como el sol y los ojos iguales a los de su hija.
- No se de qué hablas -me dice mientras trata de aguantar la risa.
-Mala! -digo mientras explotó a reír
Ellos han sido mis únicos amigos,además de Roy y Licca que ya están camino a nuestro destino...
- Que hacen sentadas ,vámonos que ya llamaron -nos apura la niña mientras salta al lado de su padre..
Los considero, tener una hija que es un tsunami más otra o otro en camino debe ser difícil,mi amiga no quiso saber el sexo hasta que naciera el bebé.
- Vámonos ya ,que sino me arrepiento- me levanto mientas agarro mis maletas y nos encaminamos al avión.
- Esto va a hacer divertido - dice Erika mientras me mira y sonríe ,ella sabe todo por eso le da gracias ...
- Esperemos - suspiro mientras pasamos por la revisión..
Vamos allá, Cuba nos espera
*****************************
Empiezo con otra historia ,esta me nació desde muy adentro de mi imaginación...Espero que les guste 😃!!!! Mis amores
No olviden votar y comentar
Compartan a sus demás amigos
Sin más que decir ,chao desde Cuba
Queda prohibido su copia y adaptación
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro
Teen FictionNunca pensé que la vida nos fuera a reencontrar , después de tantos años de dolor, sufrimiento, arrepentimiento y odio. Nunca pensé que el destino nos volviera a conectar con una solo mirada;verlo hizo que muchos sentimientos ocultos salieran a luz...