Místico — • 💛 JyushiKara 💙• —
"Tu mirada indescifrable fue lo que me atrajo hacia ti pero esas promesas realizadas fueron lo que me mantuvieron a tu lado"
💛 O N E S H O T 💙
Ya era una temporada desde que había tomado inicio. Una relación que buscaba la comprensión más allá de las palabra. La unión que prometía un nuevo comienzo. Un romance entre especies distintas. Donde uno podía llegar a conocer la palabra "libertad" sin sentirse atado a las costumbres o enseñanzas de infancia. Siendo exclusivamente ellos mismos.
—¡Karamatsu! —Llamó con entusiasmo al ver su cabeza emerger desde el mar—. ¡Por aquí!
—H-Hola... —Era claro que aún no obtenía la suficiente confianza para ser tan expresivo como su compañero.
—¡No seas tímido! —Estaba decidido en hacerle pasar un buen tiempo—. ¡Ven a jugar un rato conmigo!
Karamatsu nunca se había podido plantear el negarse a cualquier petición que expidiese Jyushimatsu. Desde que se habían conocido, había existido una atracción instantánea. Aún cuando no existía mucha interacción de palabras, si que persistía un toque más físico que había conseguido acercarlos más que cualquier cosa.
Ahora mismo, Karamatsu se había quedado en las orillas del mar, pero sin llegar a dejar su cuerpo tan al descubierto, solo lo suficiente para verificar que su presencia se encontraba ahí.—Karamatsu es tan lindo como siempre —Expresó sin vergüenza alguna—. ¿Cómo es que lo haces?
—L-Los tritones somos... —Era complicado expresarlo. Inclusive entre los de su especie él era catalogado hermoso. Era bochornoso si se lo planteaba.
—¿Hermosos? —Terminó la oración. Negó con decisión—. Tú eres más hermoso que los demás.
—No has visto a mis compañeros y compañeras —Aún cuando trato de explicar un punto, le resultó molestó imaginar a Jyushimatsu siendo cariñoso con ellos.
—Y aún así te lo garantizo —El rubor en sus propias mejillas no le impidió continuar—. ¡Solo tú haces que mi corazón termine así de acelerado!
—Oh... —No tenía palabras para expresar su gratitud. Que le llamara "hermoso" era mucho más impactante que el resto de los desconocidos que apenas topaba.
Karamatsu desde muy pequeño siempre había sigo halagado por su inesperada belleza, ya que, él había nacido en un entorno considerado difícilmente educativo. Aunque, su belleza fue lo que le dio el pase al éxito, ya que por más complicada estuviese la situación, siempre habría compañeros fans suyos, que darían todo por protegerlo sin querer algo a cambio. Por suerte, durante toda su vida desde que recordaba, siempre había sido rodeado de amor tierno. Y sentía un egoísmo por no llegar a sentirse capaz de corresponder con las expectativas que tenían sobre él. Era algo frustrante.
—¿Algo te molesta? —Jyushimatsu buscó cualquier expresión en él. Era bueno leyendo el rostro de la gente.
—N-No yo... —La sola sonrisa de Jyushimatsu tan cerca de su rostro le iba provocar un ataque a su débil corazón.
—Di lo que tú quieras —No quería presionarlo pero necesitaba oírlo—. ¡Puedes confiar en mi!
—¿Por qué haces latir a mi corazón? —El subconsciente le gritaba por entender ese comportamiento de sí mismo.
—¿Yo? —Si que le había tomado por sorpresa. Incluso el calor había incrementado en el área de su rostro.
—Nunca he sentido algo tan fuerte con alguien antes y yo... —Lo único que le quedaba claro es que necesitaba más de Jyushimatsu. Solo de él.
—¿Esto es una confesión? —No pudo evitar reír algo nervioso. Era el primer hombre que se confesaba a él.
—¡N-No, yo...! —No quería ser odiado por la única persona que había logrado "mover" su corazón.
Karamatsu sentía peligro, tal vez había sido mala idea hablar más de lo necesario. Él no era ajeno a la realidad, comprendía que las cosas no siempre iban a resultar como uno lo deseaba. Alguien como Jyushimatsu, un hombre que destellaba brillo puro a donde quiera que pisara, jamás podría dejar su vida de lado por casarse con una "cosa" como él. Y aún, si sus locas fantasías se hicieran realidad, tampoco sería tan egoísta como para retenerlo a una relación en la cual no había futuro. Nunca tendrían descendencia y con el tiempo, sus nombres quedarían atrapados dentro del olvido. Lo mejor era huir, no tenía caso seguir jugando a pretender algo que terminaría en un destino cruel.
Por su parte, Jyushimatsu no iba quedarse de brazos cruzados. Él tampoco era idiota, desde el primer momento en que había cruzado su mirada con esas hermosas joyas color zafiro, supo que su vida se tornaría finalmente más desafiante y atractiva. Fue amor a primera vista. No le importaban los prejuicios o problemas, lo que más deseaba era seguir compartiendo todo el tiempo del mundo junto a él. No permitiría que escapase, y mucho menos no tan descaradamente frente sus ojos. Por ello, no fue mucho el tiempo de reacción, cuando ya lo tenía bien sujeto de la cintura, recargando todo ese cuerpo marino sobre el suyo. El choque de piel contra piel le hizo estremecer, sin embargo, afirmó el agarre con la meta de no dejarle ir.
—Supongo que te he atrapado —Su sonrisa que siempre demostraba felicidad, tenía un toque de orgullo.
—J-Jyushimatsu... —Su voz tembló. Era la primera vez que "rompían" era línea de separación física.
—¡No te pienses esto! —No era el único con preocupaciones, pero perderlo era peor que cualquier pensamiento dentro de su cabeza—. Solo déjate llevar.
—. . . —Su cuerpo se estremeció con fuerza al oírlo. Su tentación de hacerle caso era mayor a su racionalidad.
—¡. . . ! —Jyushimatsu, por su parte, no esperó un contacto tan directo de esos labios carnosos contra él.
Una relación como la actual sería un dolor de cabeza para cualquier persona común que temiese arriesgar lo que ya tenía dentro de su vida. Y aún cuando Karamatsu consideraba ese beso como una "despedida", no esperaba ser correspondido con una efusividad superior a la suya. Era un sentimiento que sentía poder tener un descanso, al haber sido expresado. Esa retención podía ser olvidada para dar paso a la felicidad.
Lo que les depare el futuro, lo aceptarían juntos.
💞 -/ >u< -/ 💞
Mis niños hermosos, ¡que les valga madre la diferencia de especies! Si Ariel pudo con el principe, ¿ustedes por qué chingados no? >:u
¡Gracias por llegar hasta aquí! ¡Bonita semana!💛💙-Derechos al respectivo artista del artwork-💕✨
ESTÁS LEYENDO
Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san)
FanfictionOneshot cortos exclusivamente yaoi <3 -Derechos a los artistas creadores de los dibujos utilizados en este fic-