Capítulo 1 "Desconocidos"
"Vive alegre cada momento de tu vida, los momentos felices no se compran, se consiguen"
7 de Abril 2021
10 A.M
Me llamo Kentaro Tanaka, tengo 17 años y actualmente estoy en mi tercer año de preparatoria, mi vida no es del todo interesante, es más, puedo admitir que soy un chico bastante aburrido a pesar de la edad que tengo.
Aun así, yo elegí tener una vida aburrida antes que una normal, en una normal uno ya sabe los sucesos y cosas que van a suceder en el futuro, lo típico, lo cliché de la vida, cosas sin sentido que muchos creen importantes pero que a mi me dan igual, por eso elegí una aburrida, en una vida aburrida uno no espera nada del futuro y va a la par del tiempo, sin darle interés a lo que pueda pasar.
No me arrepiento de tener una vida así, uno escoge lo que desea y lo que cree que es mejor, en mi caso, opino que este estilo de vida es el que pega mas a mi personalidad.
Soy un chico tranquilo y no molesto a nadie, por eso siempre busco lugares en los que tenga paz, sin interrupción de que otra gente me hable por cosas innecesarias que no le voy a prestar atención.
No se porque estoy pensando estas cosas, voy a bajar a comer con mi hermana y después me voy a ir a la preparatoria.
"ooooi Yuuui!"
Yui es mi hermana menor, ella tiene 14 años y va a tercero de secundaria, en casa ella es la que se encarga de la mayoría de cosas y yo la ayudo. Es buena cocinando, muy buena, le dije muchas veces si le gustaría ser cocinera y siempre me dice que no, pero yo creo que debería intentarlo, por eso siempre le insisto en lo mismo. Con ella soy diferente que con los demás, soy mas cariñoso y hasta llego a consentirla un poco de más, hago todo lo que puedo para que ella sea feliz, con otras personas no hago una sonrisa tan real como la que hago cuando estoy con ella. De verdad estoy feliz que ella me acompañe en mi día a día, creo que, si no estuviera, seria todo muy complicado para mí, no sabría qué hacer, estaría perdido y sin tener idea de lo que debería lograr o pensar, nunca le digo estas cosas, pero la quiero mucho, la persona que mas quiero en el mundo es a ella.
Aunque diga todo esto, a diferencia de mi ella es muy desordenada y poco organizada, pero eso no es problema, ya que como ella me ayuda a mí, yo le ofrezco mi ayuda por igual, entre los dos nos arreglamos para vivir bien y tranquilos.
-"Hola hermanitoo"
"Amaneciste bien?"
-"Por suerte si, aunque debo haber dormido mal, me duele la espalda"
"Oi ¿ya eres una abuela o qué?"
-"Tonto"
"Ok, ok"
Me gusta bromear con ella, es tierna cuando se enoja jejeje
-"Hermanito, vamos a comer"
"Esta bieen"
...
-"Hoy cocine ramen con cerdo"
"Vamos a ello entonces!"
-"Como esta?"
"Esto está muy rico Yui, ¿qué le pusiste?"
-"Me alegra que te guste hermanito, le puse especias diferentes a las de siempre, hoy quería probar ponerle otra cosa"
"Esto está muy bien, ¿porque no prácticas para ser chef?"
-"Hermanito, ya te lo dije muchas veces, no voy a ser cocinera"
ESTÁS LEYENDO
Lovers Classroom
RomanceLa historia de amor entre un chico y una chica con una vida aburrida