3.3. Noche de cacería

191 18 1
                                    

⊷⊶⊷⊷⊶⊷ 《🐺》 ⊷⊶⊷⊷⊶⊷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊷⊶⊷⊷⊶⊷ 《🐺》 ⊷⊶⊷⊷⊶⊷

Definitivamente correr por el bosque detrás de dos lobos completamente fuera sí no era mi mejor pasatiempo, pero al menos tenía una gran compañía, ante cada ruido extraño agarraba con fuerza la mano de Isaac recibiendo burlas de su parte, al menos sé que no estaba enojado. Los gritos de una chica me alertaron, seguido de otra llamándola por su nombre y un rugido de claramente alguno de los dos lobos descontrolados.

—Voy yo a por la chica y tú por quién quiera que sea.

Entre ellos dos comenzaron una batalla mientras yo me acercaba a la chica asegurándome de que estuviera bien y no viera nada de lo que ocurría tras nuestro, Scott giró a vernos comprobando que estuvieran bien.

—¿Qué haces aquí?

—Se dice refuerzos, Scott —me giré a la chica tomándola de la mano—. No sé cómo te llames, pero vete a casa, este no es lugar para estar —advertí mirándola a los ojos, si funcionó con Isaac lo hará con ella

Me alejé de la chica tan pronto pude reuniéndome con el grupo escuchando la llamada de Stiles sobre un asesinato en la piscina de la ciudad, y yo sintiéndome mal por matar un animal del bosque.

—Tenemos a Isaac y Sophie ahora —nos señaló a ambos

—Ayuda de verdad —ambos lo giramos a ver con ofensa—. Son muy rápido, para cualquiera de nosotros, son fuertes y están enojados, Boyd intentó atacar a unos niños y Cora a Isaac, qué pasaría con Sophie.

—Este puto tema comienza a hartarme, puedo ayudar sin que me sobreprotejan.

—Los atraparemos —afirmó Derek

—¿Y si lo hacemos?, ¿los sostendremos hasta el amanecer? —ninguno confiaba en Derek

—Quizás sería más fácil matarlos.

—Oh, vamos, ni yo soy tan cruel —me crucé de brazos

—Matarlos no es lo correcto —y ahí estaba el gran Scott McCall

—¿Y si es la única opción? —Isaac giró a verlo—. Si no los atrapamos, ¿qué haremos?

—Buscar a alguien que sepa lo que hace.

No me gusta como suena eso, observé a Derek que igual que yo no confiaba en esas palabras provenientes de Scott.

—¿Quién?

—Alguien que sepa cazar hombres lobo.

—Los Argent no tienen nada que ver, Boyd y Cora están sueltos por impulso de Allison, y aceptemos esto, estos dos betas se alejaron de su manada por un puto juego de Gerard Argent, y ni hablar de su hija y todo el mal que le hizo a Derek —di un paso adelante—. Los Argent no son amigos, ni aliados, y no van a estar de nuestro lado, mucho menos el esposo de la señora que murió gracias a Derek.

Sempiterno [Isaac Lahey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora