Ahí viene Giulia

129 9 32
                                    

Nota del autor= ¡Hola! Pues el otro día salió "Luca" en Blu-Ray (aún no la consigo pero será mía!!!!!!) y como material adicional venían unas cuantas escenas eliminadas que ya están en YouTube, es divertido ver las diferentes direcciones en que la película pudo haber ido, hay al menos tres versiones, así que decidí hacer un one-shot basado en una de esas escenas, así que espero que lo disfruten.

Y no se preocupen, que no he abandonado "La Forma del Agua" ya estoy trabajando en el nuevo capítulo, y como dato curioso, otra escena eliminada va a servir de inspiración para un capítulo de la forma...
Bueno, ya no los distraigo más, disfruten este pequeño one-shot.

—Oye Luca, no puedo encontrar el rascador —mencionó Alberto mientras terminaba de pegar la lámina.

Luca miró alrededor, en efecto, el rascador no estaba por ninguna parte, y sin el sería muy complicado dirigir la Vespa.

—Es cierto... ¿crees que se lo llevó la corriente?

Alberto se llevó una mano a la barbilla mientras recordaba su último viaje, por fin habían logrado hacer el salto, pero la Vespa se destruyó al caer y chocar contra una enorme roca, y aun así no les quitó el sentimiento de victoria que tenían, aunque al parecer, en su entusiasmo se olvidaron de rescatar todas las piezas del agua.

—Podría ser —respondió Alberto levantándose, puso una mano sobre sus ojos y miró hacia ambos lados—, te diré que, ve a buscar por allá y yo iré de este lado.

Luca asintió con la cabeza y se separaron, al más joven le había tocado explorar cerca de la costa, ahí donde Alberto y él habían contemplado el amanecer, y donde él había copiado el peinado de su amigo.

Luca se rió al recordarlo.

Ese día era muy parecido a los demás, el sol estaba en lo alto, las olas golpeaban la tierra, las gaviotas graznaban, todo estaba bien. Luca caminaba en línea recta, esperando que el agua hubiera estancando el rascador allí, sino buscarlo en el océano sería un gran problema, y Luca no estaba seguro de que pudieran conseguir otro...

Sin peligro de ser descubierto por los monstruos de tierra.

Ahora que lo pensaba... ¿de dónde había sacado Alberto todas esas cosas? Negó con la cabeza, ya le preguntaría eso después, siguió buscando por la orilla, no había nada nuevo, solo piedras, algunos cangrejos y caracoles.

«Delfines, ahora tendremos que buscar un remplazo» pensó Luca.

En su mente ya iba enlistando todos los objetos que podrían servir, y si no, siempre podrían buscar en la colección de Alberto, no había falla, eso fue hasta que se percató del nuevo sonido. Luca se detuvo y escuchó con más atención, venía del océano, y cada vez se escuchaba más y más cerca, miró hacia el horizonte y su corazón casi le da un vuelco al ver al causante de ese ruido.

Un bote humano.

Luca gritó y rápidamente corrió a esconderse detrás de una gran roca, mientras empezaba a hiperventilarse, se llevó una mano a su pecho y poco a poco fue controlando su respiración, de lo contrario le daría un ataque.

«Un humano... ¡¿Qué está haciendo aquí?! ¡Alberto dijo que nunca venían por aquí!»

«¡Vienen a causar muerte! » Las palabras de su madre resonaron en su mente, nunca antes las había sentido tan reales.

Algo chocó en la orilla y arrastró algunas piedras, pudo escucharlo, luego el sonido del bote se detuvo, y se escucharon pisadas sobre la tierra.

«¡Oh no! ¡Está aquí!»

Luca cerró los ojos, esperando que en cualquier momento el monstruo apareciera para atravesarlo con un arpón... hasta que recordó que, en esos momentos, él se veía igual que él; abrió los ojos dándose cuenta de esto.

Ahí viene GiuliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora